Martes 9 de Julio 2024
VACANTE DE EMPLEO

Texas lanza EMPLEO para personas sin estudios con SUELDO de 13 dólares por hora

Esta vacante de tiempo completo es para formar parte del equipo de limpieza de una reconocida empresa texana

Créditos: pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Buscas empleo en Texas? Cada día se lanzan vacantes al mercado laboral dentro de distintas disciplinas, así que, si estás en la búsqueda de empleo, estamos seguros de que pronto encontrarás ese empleo ideal para ti que se ajusta a tus necesidades económicas. Al respecto, el día de hoy, te queremos compartir una oferta en una empresa de Texas para la que ofrecen un sueldo de más de 13 dólares por hora a una persona que tenga disponibilidad de integrarse de forma inmediata a su equipo de trabajo. Lo mejor es que, como requisito, no piden entregar ningún certificado de estudios.

First Market es una empresa estadounidense con sede principal en Houston, Texas, donde ofrecen servicios de limpieza, orden y desinfección a diversos clientes de zonas aledañas. En días pasados decidieron abrir una convocatoria de empleo en la cual buscan contratar a una persona con pocos (o nulos) estudios para que cubra un puesto de limpiador de tiempo completo. Están ofreciendo un sueldo que ronda entre los 11.89 hasta los 13.43 dólares por hora, un horario flexible, seguro de salud y tiempo libre remunerado, entre otros beneficios extras.

Requisitos para el empleo en Texas:

Por otro lado, debes de tomar en cuenta que es necesario que los candidatos cumplan con determinado perfil para ser seleccionados dentro del proceso de reclutamiento, ya que, estos son necesarios para demostrar que se ajusta a las necesidades del rol. Los requisitos se enlistan a continuación.

  • Tener experiencia comprobada en un puesto de limpieza comercial o residencial
  • Conocimiento de productos químicos y suministros de limpieza
  • Atención al detalle y minuciosidad para completar tareas
  • Capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipo
  • Tener disponibilidad de horario
  • Tener disponibilidad inmediata
  • Capacidad para seguir procedimientos y cronogramas
  • Habilidades de desinfección y orden
  • Conocimiento de limpieza en general (quitar polvo, trapear, barrer y aspirar)
simplt hired

¿Cómo postular a la vacante de empleo de limpieza en Texas?

Si consideras que cumples con las habilidades y experiencia necesaria que la empresa requiere para su próximo colaborador de limpieza, te invitamos a dar clic aquí para dirigirte al portal en línea Simply Hired, donde podrás encontrar mayor información sobre el rol, incluidas las actividades a realizar. Ahí también podrás enviar tu CV en cuestión de un par de minutos. En caso de que les guste tu perfil y quieran programar una entrevista, se comunicarán en los próximos días contigo directamente.