Jueves 4 de Julio 2024
EMPLEOS

Michigan lanza EMPLEO para latinos que sepan español; sueldo de 18 dólares por hora

Es una oportunidad tan lucrativa como humanitaria, y lo único que necesitas como requisito principal, es ser bilingüe y muy dinámico.

Créditos: Foto: Freepik/Canva
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás revisando vacantes de empleo en Michigan, quizás la oportunidad ofrecida por el Waterford School District como 'Asistente Bilingüe de Recursos Familiares' llame poderosamente tu atención. En este puesto se pagan 18 dólares la hora, así que por un turno de jornada completa podrías ganar hasta 720 dólares semanales (alrededor de 13,035.60 pesos mexicanos.) Si suena lo bastante tentador y prometedor para ti, puedes leer los requisitos para aplicar a continuación:

Foto: Pixabay

Requisitos de la vacante en Michigan que paga 18 dólares la hora

La vacante de empleo en Michigan que ofrece el Waterford School District, está enfocada en la comunicación activa de las escuelas de la localidad. Como 'Asistente Bilingüe de Recursos Familiares,' tu trabajo estará muy enfocado en monitorear el rendimiento académico de los alumnos, así como en mantener la adecuada comunicación con sus padres para evitar enfrentamientos y/o desacuerdos puntales con los maestros. Por ello, se pide que el candidato posea un enfoque empático que sea capaz de entender las diferentes situaciones familiares, así como ser alguien que esté actualizado con el sistema escolarizado convencional. Fuera de eso, es necesario cubrir los siguientes requisitos

  • Bilingüe (en inglés y preferiblemente en los idiomas español, hmong, vietnamita o árabe)
  • Diploma de escuela secundaria o su equivalente
  • Capacidad para trabajar eficazmente con el personal docente
  • Asistencia constante y disponibilidad total
  • Habilidades informáticas básicas
  • Experiencia exitosa trabajando con niños en edad escolar
  • Disposición para trabajar ocasionalmente después de la escuela y/o las horas nocturnas
  • Capacidad de proporcionar su propio transporte entre las diferentes escuelas
  • Permiso legal para trabajar en Estados Unidos
  • Deseable, pero no indispensable, la certificación como traductor y/o intérprete de cualquier tipo
Foto: SimplyHired

Funciones de la vacante en Michigan que paga 18 dólares la hora

Si crees que cumples apropiadamente con los requisitos citados para esta vacante de empleo en Michigan, puedes postularte a la posición mediante el portal especializado de SimplyHired. A grandes rasgos, el 'Asistente Bilingüe de Recursos Familiares' en el Waterford School District sirve como un enlace entre padres y maestros. El candidato ideal debe tener un amplio bagaje bilingüe/bicultural para poder trabajar con diversos recursos humanos internos y externos; incluyendo el personal del departamento de ESOL/HILT, el personal de educación especial, los profesores, los empleados administrativos, los estudiantes y los padres. En general, tus tareas se enfocarán a la interpretación y la traducción de comunicaciones informales (sin interferir en documentos legales o demasiado técnicos.)

Foto: Pixabay