A pesar del diagnóstico de cáncer que aqueja a Kate Middleton desde hace unos meses, tanto ella como el Príncipe William se mantienen lo más activos que pueden para hacer frente a su título de 'Príncipes de Gales.' Pero claro, los futuros reyes de Inglaterra no pueden hacer todo por sí mismos; por ello, están ofreciendo un cotizado empleo como 'Secretario Privado Adjunto' como parte del equipo primordial del Palacio de Kensington. Pero, ¿cuáles son los requisitos de este interesante puesto,? ¿cualquiera puede ocuparlo? Te damos más detalles de la vacante a continuación:
Requisitos para el empleo que ofrecen el Príncipe William y Kate Middleton
De manera prioritaria, el futuro 'Secretario Privado Adjunto' del Príncipe William y de Kate Middleton, se encargará de controlar la agenda de ambos muy de cerca. Es decir, planificará a detalle los compromisos públicos de los Príncipes de Gales a nivel nacional e internacional, pero dando énfasis a aquellos que tengan lugar en Gales, Irlanda del Norte y Escocia. Desde luego, al ser un puesto de alta confianza y sumo cuidado, los requisitos (revelados en exclusiva mediante 'Daily Mail') son altamente ambiciosos para cualquier candidato potencial:
Te podría interesar
- Se requiere de alguien con alta preparación adminsitrativa, operacional, y un enfoque tanto proactivo como práctico
- Conocimiento y compresión de las comunidades protegidas por los Príncipes de Gales, así como de los asuntos públicos vigentes, del gobierno y de los negocios pertinentes
- Dominio bilingüe al 100% de los idiomas inglés británico y galés, tanto escritos como hablados
- Disponibilidad para cumplir con un contrato indefinido de 37.5 horas a la semana
- Compromiso por fortalecer la presencia de la Casa Real en todo el Reino Unido
- Residencia permanente, ciudadanía o permiso legal para trabajar en el Reino Unido
Si bien la vacante de este empleo no especifíca el sueldo que ganará aquel candidato que resulte elegido por el Príncipe William y por Kate Middleton, se estima un promedio de hasta 60,000 libras al año (77,308´dólares o 1,422,542 pesos mexicanos) con base en puestos similares del Palacio de Kensington, mismos que, al igual que esta reciente oportunidad, son administrados a través de la agencia de contratación Odgers Berndtson, la cual es de entera confianza para la Familia Real Británica desde hace décadas. Cabe recordar que los beneficios extras de este trabajo son muy superiores a las del mercado laboral promedio, así que tanto esfuerzo se verá recompensado no sólo por un lucrativo sueldo, sino también con grandes prestaciones.