Domingo 9 de Junio 2024
VACANTE DE EMPLEO

Canadá lanza EMPLEO para latinos con secundaria con sueldo de 26 dólares por hora

¡Postúlate a esta increíble oportunidad para trabajar en Vancouver,Canadá!

Los requisitos para trabajar en el empleo que abren en Canadá con sueldo de 26 dólares  por hora..Créditos: Canva
Escrito en TENDENCIAS el

Una excelente oportunidad de empleo se abre para todos los interesados en obtener un trabajo bien remunerado y la posibilidad de trabajar este año en Vancouver,  Canadá. Ya que este junio la importante empresa Hemlock Painting Inc. ha lanzado una interesante convocatoria en la que requiere personal que cumplan con todos los requisitos para el nuevo puesto en el que ofrece un sueldo de 26 dólares por hora.

Los requisitos para trabajar en el empleo que abren en Canadá con sueldo de 26 dólares  por hora.

Sin necesidad de estudios superiores, la oferta de vacantes de empleo que abren en la empresa Hemlock Painting Inc, representa una oportunidad muy atractiva para los ciudadanos latinos que solo cuenten con estudios de secundaria y quieran trabajar en Vancouver, Canadá.  Ya que este junio,  ofrecen un trabajo estable para trabajar 40 horas a la semana con un sueldo atractivo de 26 dólares por hora.

La empresa Hemlock Painting Inc con sede en Vancouver Canadá, oferta este mes dos vacantes de empleo en diferentes locaciones, bajo el puesto de pintor. Las cuales están destinadas a latinos que cumplan con los requisitos básicos, como estudios mínimos de secundaria, conocimientos del idioma inglés, experiencia mínima de 7 meses a un año, así como  que cumplan con ciertas habilidades, como la atención al detalle, coordinación, observación  para la distinción de tonalidades y buena condición física.

Estas vacantes de empleo canadienses  buscan proporcionar oportunidades laborales para personas de habla hispana,  refugiados,  personas pertenecientes a pueblos indígenas y apoyo a  minorías. Por lo que ofrecen un atractivo sueldo de 26 dólares por hora para el puesto de pintor que tienen como principales funciones el preparar, limpiar , lijar las superficies, pintar reparar grietas y agujeros, montar andamios y plataformas suspendidas, así como realizar cotizaciones de materiales.

El salario para el puesto de pintor, ofrece la posibilidad de ganar 26 dólares por hora, por lo que todos los latinos interesados, podrán aplicar únicamente cumpliendo con los requisitos descritos y así obtener la posibilidad de trabajar en Canadá y mejorar su calidad de vida.  

Los interesados en aplicar a este empleo pueden encontrar más información y detalles a través del portal de empleo de la página oficial del gobierno canadiense, en donde se proporcionarán datos específicos del trabajo, así como orientaciones sobre los pasos a seguir y los requisitos necesarios para realizar la postulación.