Jueves 6 de Junio 2024
EMPLEOS EN EU

Nueva York lanza EMPLEO para personas sin experiencia con sueldo de 45 dólares | REQUISITOS

Conoce cuáles son todas las tareas y responsabilidades con las que debes cumplir para este trabajo

Créditos: iStock /Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Si vives en el estado de Nueva York y estás buscando un trabajo ideal donde te paguen un buen sueldo, esta podría ser tu gran oportunidad laboral y tu día de suerte, ya que hay una vacante disponible a través de la plataforma de Simply Hired, donde una empresa estadounidense está buscando a personas que se unan a su equipo y lo mejor es que no se necesita experiencia como parte de los requisitos.

La oferta de empleo es para el puesto de organizador o limpiador del hogar para la empresa Serenity Health-care, ubicado en Broadway, NY, en donde ayudarás a familias a transformar sus espacios desordenados y brindarles mayor organización a través de sistemas.

Si te gusta la eficiencia y la gran atención al detalle, este trabajo podría ser para ti por todas las tareas y responsabilidades con las que debes cumplir pues están buscando a alguien talentoso que se especialice en brindar soluciones de organización personalizadas y así ayudar a los clientes a recuperar sus espacios en el hogar.

Simply Hired

Dentro de los requisitos que pide es tener un mínimo nivel de escuelas secundaria y que también sepas conducir para poderte mover, así como vivir o mudarte a Brooklyn, mientras que el sueldo que recibirás va desde los 20 hasta los 45 dólares por hora, además de que contarás con un horario flexible 

Qué necesitas para este trabajo en Nueva York 

Tareas

  • Desarrollar planes de organización personalizados adaptados a las preferencias y el estilo de vida únicos de cada cliente.
  • Ayudar a los clientes a ordenar, ordenar y organizar varias áreas de sus hogares, incluidos, entre otros, armarios, cocinas, oficinas en el hogar y espacios habitables.
  • Implementar soluciones de almacenamiento eficientes y sistemas de organización para maximizar el espacio y la funcionalidad.
  • Brindar asistencia práctica para clasificar, categorizar y purgar pertenencias.
  • Utilizar estrategias de limpieza para ayudar a los objetivos de organización del hogar y mejorar la condición de los hogares.:

Requisitos

  • Contar con transporte confiable 

  • Disposición para viajar a los hogares de los clientes según sea necesario.

  • Tener diploma de escuela secundaria/GED

  • Capacidad para mudarse:

  • No se requiere experiencia 

Pexels

Si estás interesado en esta vacante de empleo, vives en Nueva York y cumples con los requisitos mencionados puedes aplicar a este trabajo a través de la página web de Simply Hired donde tendrás que crear un perfil e iniciar sesión para poder continuar con el proceso.