Jueves 13 de Junio 2024
VACANTE DE EMPLEO

Texas lanza EMPLEO para latinos sin estudios con SUELDO de 13 dólares por hora

Una empresa texana busca ofrecer empleo a personas sin estudios para que se integren a sus equipos de trabajo y adquieran mayor experiencia laboral

Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Buscas empleo? En Heraldo USA publicamos ofertas de trabajo todos los días para que tú como muchos otros latinos en Estados Unidos encuentren su empleo ideal en poco tiempo y con buen sueldo. El día de hoy, queremos compartirte una vacante en la que están solicitando a una persona latina y que hable español para que se integre a un equipo de profesionales en Texas. El sueldo que ofrecen es de hasta 13 dólares por hora y lo mejor es que te puedes postular si no tienes estudios universitarios. A lo largo de esta nota te compartimos el resto de los detalles.

SiteForce es una empresa estadounidense que se encarga de ofrecer servicios de limpieza, desinfección y orden a diversos clientes en el área de Fort Worth, Texas, donde actualmente tienen una convocatoria de empleo activa para el puesto de tiempo parcial de limpiador de oficinas nocturno.Entre las actividades que incluye la jornada laboral están dejar impecable de limpio las oficinas de los clientes a cargo. Ofrecen un horario a escoger de lunes de miércoles de 6:00 pm a 10:15 pm, o de martes a jueves de 6 pm a 9:30 pm, en todo caso, únicamente los viernes de 6:00 pm a 11:00 pm.

Requisitos para el empleo de limpieza en Texas:

La oferta de empleo detalla que la jornada laboral es de un total de 13 horas por semana, entrenamiento pagado y certificaciones OSHA y crecimiento potencial dentro de la empresa, entre otros más. Por otro lado, también dejan claro que los candidatos que se postulen deben de cumplir con los requisitos que se enlistan a continuación, esto para demostrar que son capaces de realizar las actividades que incluye la jornada laboral.

  • Atención al detalle
  • Habilidades de limpieza, orden y desinfección
  • Capacidad para seguir los más altos estándares de calidad
  • 1 año de experiencia en limpieza comercial
  • Sin estudios
simply hired

¿Cómo postular a la vacante de limpieza en Texas?

La vacante de empleo para el puesto de limpieza de oficinas con turno nocturno en Texas con sueldo de 13 dólares por hora, fue publicada por la empresa contratante a través del portal en línea Simply Hired, donde podrás leer las actividades y más información al respecto. Da clic aquí para dirigirte a dicha página y puedas enviar tu CV de forma segura y en pocos minutos. En caso de que cumplas con las expectativas de la empresa, se comunicarán contigo para informarte sobre el proceso de selección.