Martes 11 de Junio 2024
ASTROLOGÍA

Numerología: Este es el don que te dieron tus ángeles según tu fecha de nacimiento

Sin importar tu fecha de nacimiento, hay una virtud escencial que tus ángeles reservaron con base a tu número de la suerte. Éste será clave para todas las decisiones de tu vida.

Créditos: Foto: Freepik/Canva
Escrito en TENDENCIAS el

Nuestra fecha de nacimiento es clave para entender nuestro destino en la astrología. Y no sólo se habla de saber con exactitud nuestro horóscopo; sino en general, de comprender todas las virtudes con las que nacemos. Ésto, puede averiguarse a profundidad gracias a la numerología, misma que se encarga de determinar el número de la suerte que nos acompaña día a día de la mano de nuestro respectio ángel guardián. Mediante una sencilla operación aritmética, es posible conocer el dígito de la suerte que te rodea, y también, la cualidad principal que éste te otorga gracias a su sincronía con tu ángel guardián.

Foto: Freepik

¿Cómo saber el don que te dieton tus ángeles y la numerología? 

Como se mencionó anteriormente, tu fecha de nacimiento es clave. Dependiendo de ésta, tu ángel guardián se enfocará en una cualidad que resaltará el resto de tu vida (de la mano de otros aspectos de la astrología.) Entonces, para saber tu número de la suerte, basta con que sumes todos los dígitos de tu fecha de nacimiento hasta 'comprimirla' a un sólo número. Por ejemplo, si naciste el 16 de octubre de 1991, la operación es: 1+6+1+0+1+9+9+1=28; y ya que obtuviste "28," se debe seguir comprimiendo hasta que quede un sólo número: 2+8=10; y luego 1+0=1. En este caso, tu número de la suerte sería el 1.

A continuación, conocerás las principales virtudes que los ángeles han 'confeccionado' para cada dígito en el fascinante mundo de la numerología. Así, de la mano de tu horóscopo, de tu fecha de nacimiento, y otros elementos de la astrología occidental, podrás saber qué dígito te conviene procurar en los negocios, en el amor, en la salud, y en el dinero. Aprovecha muy bien tu cualidad 'regente' para cada uno de éstos aspectos, y prácticamente tendrás el éxito garantizado.

  • Número 1: amor por el próxijo
  • Número 2: la independencia
  • Número 3: la fuerza
  • Número 4: la creatividad
  • Número 5: la sabiduría
  • Número 6: el liderazgo
  • Número 7: la adaptación
  • Número 8: el éxito
  • Número 9: la entereza
Foto: Freepik

Tu número de la suerte representa gran parte de tu personalidad, así como los esfuerzos de tus ángeles para guiarte desde tu fecha de nacimiento. A nivel de la astrología convencional, la numerología te ofrece revelaciones importantes en cada temporada, así que es esencial que siempre tengas tu dígito presente para hacer uso de tu intuición. En el caso de particular de la virtud que te rige, ésta es clave para definir tu carrera y/o tu misión en la vida. 

Foto: Freepik