Lunes 20 de Mayo 2024
VACANTE DE EMPLEO

Washington lanza empleo para personas sin experiencia ¡paga sueldo de 17 dólares por hora!

En una famosa cadena de restaurantes están buscando personas como tú que buscan su primera oportunidad laboral en Estados Unidos

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En Washington está la oportunidad laboral que tanto has estado esperando y hoy te la queremos compartir. En una empresa restaurantera están en busca de trabajadores sin estudios, pero que sean capaces de mostrar entusiasmo por aprender nuevas habilidades y emprender junto con ellos nuevos retos laborales. Si estás interesado en unirte a su exitoso grupo de colaboradores, entonces sigue leyendo para conocer más detalles sobre la vacante de empleo, los requisitos y la forma en que puedes enviar tu CV en línea.

Chick-fil-A Tenleytown In-Line es una reconocida cadena de restaurantes, la cual está contratando personal para su equipo de Washington DC, donde buscan cubrir el puesto de miembro de equipo del frente de la casa. Ofrecen una jornada de tiempo completo con turno de día de lunes a sábado con descanso los domingos y un sueldo de 17 dólares por hora. Lo mejor de trabajar con ellos es que no exigen a sus empleados tener experiencia laboral previa ni estudios universitarios, por lo que si este es tu caso, te invitamos a postularte y no dejar pasar esta increíble oportunidad.

Requisitos para el empleo de miembro de equipo:

Los candidatos deben de cumplir con una serie de requisitos indispensables para que puedan realizar las actividades de la jornada laboral de tiempo completo del rol, de lo contrario, si envías tu postulación no serás tomado en cuenta para el proceso de selección que llevarán a cabo en las próximas semanas. Aunque, por otro lado, detallan que no es necesario tener experiencia laboral ni estudios universitarios. Las habilidades y conocimientos se enlistan a continuación.

  • Capacidad para seguir estándares de calidad
  • Habilidades de servicio al cliente
  • Conocimientos de limpieza
  • Ser íntegro, comprometido, maduro y respetuoso
  • Capaz de mantener una actitud profesional
  • Mostrar iniciativa y mentalidad de crecimiento
  • Sin experiencia laboral previa
  • Sin estudios universitarios
simply hired 

¿Cómo postular al trabajo de miembro de equipo en Washington?

La oferta de empleo fue publicada a través del portal de empleo Simply Hired, donde la cadena de restaurantes publicó su puesto vacante en Washington. Si quieres leer mayor información al respecto, así como las actividades a realizar, da clic aquí. En esta página también podrás enviar tu postulación acompañada de tu CV e inclusive programar una entrevista virtual con el equipo de recursos humanos de la empresa. ¡Te deseamos éxito en tu búsqueda de empleo!