Martes 21 de Mayo 2024
VACANTE DE EMPLEO

¿Eres bilingüe? Texas lanza EMPLEO para latinos que hablen ESPAÑOL con sueldo de 2,400 dólares al mes

Una empresa está contratando docentes con experiencia en escuela primaria para que se integren a su equipo de trabajo lo antes posible

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ser bilingüe te abre las puertas a un mejor empleo, ya que, esta habilidad aporta mayor valor a tu CV. En caso de que estés buscando nuevo trabajo, te queremos compartir una vacante en la que están buscando alguien como tú, que esté dispuesto a emprender nuevos retos profesionales de la mano de una empresa de Texas, la cual está ofreciendo un sueldo de más de 2,400 dólares al mes. Si quieres conocer los requisitos e información adicional, sigue leyendo esta nota.

Literacy First es una empresa con sede en Austin, Texas, la cual ofrece servicios educativos a estudiantes de distintas edades, así como clases, talleres y cursos de idiomas y de otras áreas de aprendizaje. En días pasados abrieron una vacante de empleo para el puesto de tutor de alfabetización temprana bilingüe, para la que solicitan a una persona que tenga amplias habilidades hablando español, ya sea de forma avanzada o nativa. Por otro lado, el sueldo que ofrecen es de entre 1,247 y máximo 2,403 dólares mensuales.

Requisitos para el empleo de tutor de español:

Detallan que la jornada es de tiempo completo o parcial, por lo que puedes elegir entre dos horarios: de 36 horas semanales de lunes de viernes de 7:30 am a 2:20 pm o de 30 horas de lunes de viernes de 7:30 am a 11:30 am. Toma en cuenta que la empresa pide cumplir con los siguientes requisitos a los candidatos.

  • Hablar español e inglés de forma fluida ambos (leer, escribir y hablar)
  • Ser ciudadano estadounidense o residente permanente legal
  • Habilidades informáticas competentes
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Capacidad para administrar el tiempo de forma efectiva
  • Mostrar interés en el aprendizaje constante y en la capacitación continua
  • Tener por lo menos 17 años cumplidos al momento de aplicar
  • Tener certificado de escuela secundaria o equivalente
  • Aprobar la verificación de antecedentes penales
  • Experiencia y especialidad en escuela primaria
simply hired 

¿Cómo postular a la vacante de tutor bilingüe en Texas?

La empresa estará recibiendo solo las postulaciones de los trabajadores que cumplan con los requisitos anteriormente mencionados, ya que, estos son necesarios para poder llevar a cabo las actividades que incluyen la jornada laboral. En caso de que quieras enviar tu CV, da clic aquí para dirigirte a la página donde también podrás leer más información al respecto. El segundo filtro del proceso de selección se compone de una entrevista de forma presencial, así que, si tu perfil les gusta, ten por seguro que se comunicarán contigo para programar una entrevista en los próximos días.