Lunes 20 de Mayo 2024
TIPS DE BELLEZA

Elimina las CANAS con solo 1 líquido de cocina y verás resultados inmediatos

Conoce cuál es el ingrediente secreto que debes usar para combatir las canas y deshacerte de ellas de manera natural

Créditos: pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Las canas son uno de los grandes problemas que más mujeres tienen mientras van creciendo, aunque sabemos que después de los 35 años son mucho más notorias, esos cabellos molestos de color gris y blancos que destacan en nuestro pelo y se vuelven uno de nuestros más grandes enemigos en cuestiones de belleza y estética, por lo que queremos terminar con ellas a como dé lugar con tal de seguirnos viendo jóvenes.

Es por ello que en muchas ocasiones, recurrimos a los famosos tintes para cabello que encontramos en los supermercados, que aunque sí nos cubren las canas, la realidad es que el efecto dura muy poco tiempo y no solo eso, sino que también podría estar maltratando el pelo por los químicos.

Debido a esto, a veces preferimos buscar formas más naturales u orgánicas para decirle adiós a las canas y qué mejor que hacerlo con ingredientes que solemos tener en la cocina y que es un líquido que ocupamos a menudo para cocinar o dar un toque extra a muchos de nuestros platillos.

Pexels

En esta ocasión, nuestro más grande aliado para eliminar las molestas canas será el aceite de oliva extra virgen que será el remedio casero para obtener increíbles resultados y que aunque lo usamos en nuestra comida, verás cómo también puede servir para cuestiones estéticas.

Como hacer un remedio casero con aceite de oliva contra las canas

Si quieres deshacerte de tus canas con gran éxito, únicamente necesitarás cuatro cucharadas del aceite de oliva extra virgen, junto con dos cucharadas de canela en polvo, así como media taza del acondicionador que sueles usar normalmente para el tipo de tu cabello.

Debes colocar el acondicionador dentro de un recipiente y agregar la canela en polvo para mezclar los dos ingredientes. Después de ello, agrega las cucharadas de aceite de oliva y mezcla hasta obtener una masa, lo siguiente que deberás hacer es cubrir el recipiente con una tapa.

Unsplash

Ahora, deja reposar la mezcla dentro del refrigerador por cuatro a cinco horas y cuando haya pasado este tiempo aplica sobre tu cabello con una brocha como si usarás un tinte en la zona donde más tienes ganas y deja que haga efecto durante 30 minutos para después enjuagar como lo haces normalmente y déjalo secar.

Pon a prueba este remedio casero para combatir las canas, lo puedes usar una vez a la semana recordando que tu cabello lucirá algo brilloso, por lo que no se recomienda cuando tengas algún evento importante.