Martes 21 de Mayo 2024
OFERTA DE EMPLEO

California lanza empleo para personas que hablen español con sueldo de 23 dólares por hora

Únete a Northgate Gonzalez Markets como Asociado de Equipo de Ventas. Ayuda a brindar una experiencia auténticamente mexicana en un supermercado de servicio completo.

California lanza empleo para personas que hablen español con sueldo de 23 dólares por hora.Créditos: Canva
Escrito en TENDENCIAS el

En el dinámico mundo de los supermercados, hay una oportunidad de empleo que destaca por su singularidad y atractivo. Se trata del puesto de Asociado de Equipo de Ventas en Northgate Gonzalez Markets, Inc., una empresa con una rica historia y una visión clara para el futuro. Esta empresa, que abrió su primera tienda el 2 de enero de 1980 en Anaheim, California, ha crecido hasta contar con más de 40 tiendas en cuatro condados: Los Ángeles, Orange, San Diego y el Inland Empire. Northgate Gonzalez Markets, Inc. no es solo un supermercado, es un lugar donde los clientes pueden tener una experiencia auténticamente mexicana en su tierra natal.

La empresa ofrece a sus clientes un supermercado de servicio completo con un amplio departamento de carnes, panadería, tortillería y alimentos preparados, además de una sección considerable de productos de abarrotes latinoamericanos importados y nacionales. Siempre están buscando personas excelentes para unirse como miembros de la Familia Northgate. Buscan personas entusiastas con el potencial y el deseo de crecer con ellos.

Vacante como Asociado de Equipo de Ventas en Northgate Gonzalez Markets

El puesto que ofrecen es de Asociado de Equipo de Ventas. Como parte de tu trabajo, tendrás que hacer demostraciones de alimentos y otros productos en la tienda. Pero no te preocupes, te ayudarán a conocer bien los productos que representas. Además, tendrás que vender los productos de manera profesional. Si te apasiona la comida, te gusta tratar con la gente, eres orientado a las ventas y te gustaría ser parte de la familia Northgate, ¡este trabajo es para ti!

Créditos: Simply Hired

Además, el puesto es de tiempo completo y el rango de pago es de $18.25 a $22.75 por hora. También ofrecen un horario flexible, lo que podría ser beneficioso para equilibrar tus compromisos laborales y personales.

  • Requisitos

Para este puesto, necesitas ser bilingüe (hablar español e inglés), tener un diploma de escuela secundaria o GED, y tener experiencia en tiendas de comestibles. También necesitas un título de asociado, un certificado de seguridad alimentaria y buenas habilidades de comunicación.

Créditos: Canva
  • Condiciones de Trabajo

El trabajo implica estar de pie hasta 4 horas seguidas, caminar, usar las manos y los dedos para manejar o sentir, alcanzar con las manos y los brazos (incluyendo alcanzar por encima de la cabeza), hablar y escuchar. También necesitarás la habilidad visual para leer instrucciones y realizar eventos, agacharte, arrodillarte, encorvarte, subir (incluyendo el uso de una escalera de 6 pies), equilibrarte, levantar y cargar hasta 25 libras (incluyendo levantamiento ocasional de hasta 50 libras).

En resumen, si buscas un trabajo en un ambiente positivo y divertido, donde puedas crecer y sentirte valorado, este puesto en Northgate Gonzalez Markets, Inc. puede ser la oportunidad perfecta para ti.