Miércoles 22 de Mayo 2024
ASTROLOGÍA

Portal 777: Los 3 signos zodiacales que reciben una ola de abundancia económica y suerte

Estos son los signos que se verán beneficiados con una racha de abundancia económica gracias al portal 777

Numerología Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El mes de mayo traerá consigo la apertura de varios portales energéticos que significarán nuevas oportunidades para los diferentes signos del zodiaco, cada uno de ellos está representado por la numerología con un dígito que está relacionado al tipo de fortuna que proveerá con su energía, por ello, deberás estar atento al número de portal que se abra para que puedas solicitar el universo lo que necesitas.

Ahora, el portal que está por abrirse es el 777, gracias a este portal el universo te brinda la oportunidad de manifestar tus deseos más profundos pues cada uno de ellos será materializado cuando sea lo indicado para ti. En ocasiones los deseos que añoramos se cumplen poco tiempo después de que los solicitamos, en otras ocasiones el universo retrasa un poco el cumplimiento de nuestros anhelos para hacerlos llegar a nosotros en un mejor momento.

Con la apertura del portal 777 también llegarán nuevas oportunidades en varios terrenos para cada uno de los signos del zodiaco, mayo será el mes en el que 3 signos zodiacales recibirán una racha de abundancia económica y además se llenarán de suerte, por ello deberás poner atención en lo que deseas con tu corazón porque es muy probable que todo aquello que tu corazón necesita pueda llegar a tu vida en poco tiempo.

Pexels

Los 3 signos que reciben abundancia económica y suerte gracias al portal 777

Son 3 los signos zodiacales que recibirán fortuna y riqueza por parte del universo, además de que correrán con la mejor de la suerte gracias a la energía del portal 777. Si en este momento necesitas cambiar tu situación económica o quieres tener una buena racha de fortuna no dudes en encomendarte al universo pues su energía estará activa y recuerda que para cerrar el mes de la abundancia no tienes más que pedir para que te sea concedido.

  • Tauro

Tendrás una ola de buena suerte que te hará sentir feliz y realizado, es posible que te encuentres con pequeños detalles en tu camino que te ayuden a apreciar la felicidad de la vida, algo que desde hace mucho habías olvidado. Cambiará tu actitud y te sentirás fortalecido y lleno de una energía fuerte y renovada, es un buen momento para que trates de salir y socializar, te hará bien conocer a nuevas personas.

Pexels
  • Piscis

Llegará a ti una ola de abundancia económica, has estado recibiendo una gran energía de fortuna en el dinero y has sabido aprovecharla de la mejor forma posible, ahora deberás pensar en grande pues también la suerte te acompañará en tu camino. Aprovecha este buen momento para viajar y para destinar un poco de esos recursos a algo que te haga feliz, en caso de que el dinero te sobre plantéate realizar una inversión. 

  • Leo

Gracias al portal 777 tendrás fortuna económica a tu disposición, además de que la suerte te sonreirá, es un buen momento para centrarte en tu carrera profesional, no por tener dinero debes descuidarla, al contrario, con el dinero que te llegará deberás aprovechar para actualizarte o para emprender un negocio propio que te permita multiplicar lo que te llega. Tendrás buena suerte así que no te apegues demasiado al dinero.