Martes 21 de Mayo 2024
NACIONAL

Así fue la llegada de Leo Messi e Inter Miami a México para enfrentar a Rayados | VIDEO

El día de hoy, el futbolista argentino llegó al país para prepararse para su encuentro con el club de Monterrey y los mexicanos lo recibieron con vítores

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leo Messi se ha convertido en uno de los jugadores de futbol favoritos de la afición y es que se destaca por todo el trabajo que ha hecho para lograr estar en los mejores equipos internacionales. Ahora que forma parte del Inter Miami FC está enlistado para enfrentarse contra los “Rayados” de Monterrey este próximo 10 de abril. El día de hoy, llegó el astro argentino y así fue recibido por los mexicanos.

La Copa de Campeones CONCACAF está en cuartos de finales, por lo que aún quedan algunos partidos programados para que esta temporada llegue a su fin. El próximo encuentro que habrá será en México, se enfrentarán el Club Internacional de Fútbol Miami contra el Club de Fútbol Monterrey este miércoles 10 de abril de 2024 en el Estadio BBVA en la ciudad de Guadalupe de Nuevo León.

Ambos equipos se están preparando para el partido del día de mañana. Los Rayados celebran estar en casa y recibir los integrantes del club de Miami, quienes ya pisaron tierras regias. Fue el día de hoy pasado el mediodía cuando los jugadores de la liga MLS arribaron al aeropuerto Internacional de Monterrey, donde los estaban esperando un cúmulo de fanáticos que se hicieron presentes para ver a sus ídolos.

La mayoría de los fanáticos expusieron su emoción ante la prensa por la presencia de Leo Messi en México, debido a que son pocas las veces en que ha competido en el país. Otro punto donde se reunieron fue a las afueras del hotel de concentración donde se hospedarán los futbolistas, aquí esperaron pacientemente con pancartas con mensajes mientras vestían la camiseta de los equipos en los que el argentino ha formado parte tales como el Barcelona, el París Saint-Germain FC y ahora el Inter Miami FC.

@leomessi/

Fanáticos serán arrestados si se acercan a Leo Messi

Se espera que las gradas del Estadio BBVA estén llena debido a la presencia de Lionel Messi y por esta misma razón, se ha advertido a los aficionados a limitarse a no entrar en la cancha de juego, de lo contrario serían arrestados y hasta podrían pagar una multa. Aunque todos saben lo calculador y veloz que es el guardaespaldas de “La Pulga” para obstruir el paso a cualquiera que se acerque indebidamente.

¿Dónde y a qué hora ver el partido? El partido de Rayados contra el Inter Miami comenzará a las 8:30 pm y en México y Estados Unidos será transmitido por FOX Sports 1, FOX Sports Premium y Prime Video.