Martes 21 de Mayo 2024
TIPS DE BELLEZA

La poderosa bebida con la que harás desaparecer las CANAS en poco tiempo

Conoce cuáles son las dos bebidas que te pueden ayudar a eliminar las canas casi de manera instantánea

Créditos: Unsplash/ iStock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda alguna, las canas son una de las cosas más molestas principalmente para las mujeres, pues son un signo evidente de que estamos envejeciendo, pero no siempre es así, ya que a veces salen de manera prematura y esos colores grises y blancos nos incomodan bastante que queremos hacer de todo para poder cubrirlos o hasta eliminarlos, pero los tintes que venden en el supermercado no son siempre suficientes.

Y es que estos productos aunque nos puedan cubrir las canas, se puede caer el color rápidamente y se vuelven a notar estos distinguidos cabellos y también, pueden dañarnos el pelo debido a todos los químicos que contienen, por lo que no podemos poner cualquier cosa sobre nuestra cabellera.

Pero siempre hay una solución o una alternativa para poder eliminar las canas de forma natural y qué mejor que hacerlo con un remedio casero y con ingredientes que tenemos en casa, pues se trata de dos bebidas que son muy comunes para desayunar o cenar, estamos hablando del té y del café.

iStock 

Todos podemos estar expuestos a que nos salgan canas a cualquier edad debido a que también se generan por una mala alimentación, estrés, ansiedad, entre otras. Por eso, hoy te enseñaremos a hacer este remedio casero y cómo usarlo para cubrir estas canas sin dañar nuestro cuero cabelludo y sin gastar tanto dinero.

Cómo usar el té y el café para combatir las canas 

Puedes elegir entre eliminar tus ganas con café o té negro y puedes prepararlo como sueles hacerlo, solo que tendrás que dejarlo enfriar para poder hacer uso de este. Ahora que ha pasado el tiempo determinado, puedes lavar tu pelo como lo haces normalmente con shampoo y enjuágalo con agua.

Después de realizar la limpieza adecuada con shampoo y agua, podrás poner sobre el cabello la bebida que hayas escogido, ya sea café o té, masajea de manera muy suave tu cuero cabelludo hasta que todo quede cubierto por el líquido seleccionado y deja actuar por algunos minutos que no pase de 10.

Unsplash

Ahora solo enjuaga con agua tibia y ponte acondicionador para que no quede duro. Es importante mencionar que el uso de estas bebidas es ideal para quienes tienen el cabello con tonos oscuros, ya que lo que hacen estos líquidos es oscurecer los cabellos blancos o grises.