Miércoles 3 de Abril 2024
ASTROLOGÍA

Mercurio Retrógrado 2024: Los 3 signos zodiacales con más DESAFÍOS económicos del 1 al 24 de abril

A nadie le gusta hablar de 'Mercurio Retrógado.' Y si bien no afecta igual a todos los signos en cada temporada, el que tendrá lugar en abril prepara ciertas dificultades monetarias para tres horóscopos:

Créditos: Foto: Freepik/Canva
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Escuchar 'Mercurio Retrógrado' en una oración basta para que cualquiera se inquiete. Y es que éste fenómeno de la astrología, trae consigo un período de conflictos y contratiempos en la comunicación, en la rutina, y en la evolución de diversos proyectos. Desde luego que, según la época, es un evento que no afecta por igual a todos los signos zodiacales. No obstante, el que corresponde al periodo del 1° al 24 de abril, perjudicará en particular a tres signos cuyo planeta regente se impone a las pesadas vibras de los astros involucrados. Si perteneces a alguno de los horóscopos siguientes, prepárate para salir triunfante de los desafíos que te esperan (especialmente de aquellos relacionados al dinero:)

Foto: Pixabay

Mercurio Retrógrado 2024: Los 3 signos con DESAFÍOS económicos del 1 al 24 de abril

  • Tauro

Durante Mercurio Retrógrado, Tauro experimentará importantes retrasos en transacciones financieras, tales como un préstamo pendiente, el resultado de algunas ventas, o incluso su propio sueldo. Como es de esperarse para cualquiera, ésto puede generar estrés y preocupación por la estabilidad económica; sin embargo, este signo debe tener presente su acostumbrado temple. Ante todo, debe evitar endeudarse en exceso y/o tomar partido en discusiones infuctuosas relacionadas al dinero. Para recuperar la calma, la astrología sugiere meditación convencional, ejercicios de respiración, y la colocación de inciensos de lavanda en el hogar.

Foto: Canva
  • Géminis

Según la astrología, Géminis se enfrentará a múltiples malentendidos en el trabajo, y si se descuida lo suficiente, éstos pueden afectar su posición o reputación actual. Evidentemente, ésto traería consecuencias económicas muy negativas a largo plazo, pero la solución antes del pánico está en la raíz: se recomienda a este signo zodiacal que no ceda a ninguna provocación. Si bien la presencia de muchos rivales en la oficina es obvia, es esencial ignorar las malas vibras; y de hecho, también es clave estar atento a posibles complots en las labores diarias: cuida el acceso a tus equipos de trabajo y a las pertenencias que tengas en tu estación.

Foto: Canva
  • Virgo 

Otro de los signos zodiacales afectados con múltiples desafíos en esta época, es el noble Virgo. Éste horóscopo experimentará problemas con deudas pendientes (e incluso olvidadas.) Además de ello, podrían surgir gastos grandes e inesperados, probablemente derivados de algún problema de salud, ya sea propio o de algún allegado importante. Si naciste bajo este signo, no te desanimes, es fundamental mantener la calma y no tomar decisiones impulsivas relacionadas con el dinero y/o con 'remedios milagrosos.'

Foto: Canva