Miércoles 3 de Abril 2024
ASTROLOGÍA

Los 3 signos zodiacales con un ASCENSO en el trabajo que les llena la cartera de DINERO en abril

Para los signos que se han sentido abatidos en el trabajo, el eclipse solar los llenará de fuerza, poder, y mucho dinero. ¿Eres de los privilegiados?

Créditos: Foto: Freepik/Canva
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Abril es un mes emocionante e intrigante en términos de astrología, en particular, debido al poderoso eclipse solar del día 8. De hecho, éste representa una faceta de cambios para aquellos signos zodiacales cuyo planeta regente se ve afectado; y tomando en específico a los horóscopos que se han sentido abatidos en el trabajo, hoy existen buenas noticias para ellos. Este mes, habrá tres privilegiados por la buena fortuna en el ámbito laboral, mismos que no solo elevarán su estatus profesional, sino que también acrecentarán su patrimonio:

Foto: Pixabay

Los 3 signos que tendrán un ASCENSO en el trabajo y se llenarán de DINERO en abril

Leo

En este abril, los Leo experimentarán un ascenso significativo en su trabajo debido a que su elemento, el fuego, hace eco con el eclipse solar. El ascenso puede venir en forma de un rol similar o un movimiento de área, pero lo que es un hecho, es que se asumirá un mayor liderazgo. Así, los nacidos bajo este signo zodiacal, demostrarán su valía y sus habilidades sobresalientes entre colegas, superiores, y hasta uno que otro rival. Lo esencial ahora, es cuidarse de las envidias para garantizar un posicionamiento sólido y riquezas a largo plazo.

Foto: Canva

Capricornio

Quienes nacieron bajo este horóscopo, serán propensos a recibir una promoción esperada desde hace tiempo. Y es que a grandes rasgos, este signo es uno de los más intuitivos del zodiaco, siendo regularmente reconocido por sus decisiones y estrategias; aunque a menudo se sienta menospreciado. Por suerte, la astrología indica que este ascenso brindará la oportunidad de demostrar cómo se impone a cualquier desafío; y en añadidura, se llenará los bolsillos haciendo lo que más le gusta. Entre otras cosas, es recomendable que Capricornio aprenda a relajarse con ayuda de la meditación y los aromas florales en su hogar.

Foto: Canva

Acuario

En abril, los Acuario experimentarán un ascenso en el trabajo que les proporcionará un impulso significativo en su autoconfianza, pero en especial, en sus finanzas y en su patrimonio. Ésto, puede derivar de un nuevo proyecto emocionante, específicamente, de una oportunidad que ayude a destacar las cualidades de este horóscopo ante un gran número de personas. En este punto, los Acuario mostrarán su creatividad y originalidad para la toma de decisiones. Por ello, alcanzarán el éxito económico deseado; sin embargo, deben cuidarse de algunos compañeros que hasta ahora han considerado 'sus amigos,' pues justo ellos podrían estar detrás de un 'repentino' sabotaje.

Foto: Canva