Miércoles 22 de Mayo 2024
VACANTE DE EMPLEO

Texas lanza EMPLEO para latinos que hablen ESPAÑOL con sueldo de 25 dólares por hora

La empresa está en busca de una persona capaz de enseñar el idioma español de forma divertida a alumnos de distintas edades

Créditos: pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Buscas empleo en Texas? Si hablas español y estás en busca de nuevas oportunidades laborales, has llegado al lugar indicado, porque el día de hoy tenemos para ti una vacante de empleo en la que están solicitando trabajadores latinos. Una importante empresa de Texas está ofreciendo un puesto de medio tiempo con un sueldo de hasta 25 dólares por hora. A lo largo de esta nota de Heraldo USA te compartimos más detalles, así como los requisitos a cubrir y la forma de postularte en línea. ¡Sigue leyendo!

La empresa estadounidense Frog Tutoring con sede en Westlake, Texas, ofrece servicios educativos a estudiantes que estén interesados en aprender a comunicarse en español de forma fluida. En días recientes lanzaron la vacante de empleo para el puesto de profesor de español, quien cubrirá una jornada laboral de medio tiempo con un horario flexible, es decir, que tendrás la oportunidad de escoger tu propio horario en el que quieres trabajar. Por otro lado, el sueldo que ofrecen ronda entre los 20 y 25 dólares por hora.

Requisitos para el empleo de profesor de español en Texas:

El candidato ideal para el puesto de profesor es una persona que tenga amplias habilidades para comunicarse de forma verbal y escrita tanto en inglés como en el idioma español y además que cumpla con el resto de los requisitos que se enlistan a continuación, ya que, son necesarios para poder realizar las actividades que integran la jornada laboral de forma eficiente. 

  • Hablar español de forma nativa
  • Hablar inglés de forma fluida
  • Ser una persona confiable y responsable
  • Capacidad para adaptarse a las necesidades de cada estudiante
  • Capaz de hacer el aprendizaje divertido para los estudiantes
  • Habilidades de organización
  • Tener buena presentación 
  • Tener disponibilidad inmediata 
  • Capacidad para enseñar a estudiantes de diversas edades
simply hired

¿Cómo postular al empleo de profesor de español en Texas?

La oferta de empleo para el puesto de profesor de español en Texas fue publicada por la empresa Frog Tutoring a través del portal en línea Simply Hired, donde describieron más detalles como las actividades a realizar. Si quieres leer más, da clic aquí. En dicha página también podrás enviar tu CV de forma segura y rápida en cuestión de minutos. Si tu perfil cumple con las necesidades del rol, se comunicarán contigo para programar una entrevista en los próximos días. ¿Cumples con los requisitos? ¡Postúlate ahora!