Lunes 20 de Mayo 2024
EMPLEOS

Washington lanza empleo para latinos con preparatoria con sueldo de 26 dólares la hora I REQUISITOS

Es una oportunidad única para quienes se consideran sociables y empáticos. ¿Lo mejor? La para es alta y tienes múltiples beneficios extras:

Créditos: Foto: Canva
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás revisando vacantes de empleo en Washington, quizás la que tiene Solarity Credit Union sea la ideal para ti. Actualmente, este conocido banco está buscando un 'Greeter' (Asociado de Relaciones Públicas) para recibir a sus clientes en el mostrador de la entrada, dándoles una excelente primera impresión desde que ingresan, y contribuyendo a mantener la buena reputación de la marca. Por este puesto, la compañía ofrece un pago de entre 16.58 y 25.92 dólares la hora, todo depende de tus aptitudes, experiencia y avances. Si todo va bien, podrías ganar hasta 1,037 dólares semanales (unos 17,638.27 pesos mexicanos.) A continuación, te mostramos los requisitos para aplicar:

Foto: Pixabay

Requisitos del empleo en Washington que paga 26 dólares la hora

Como Greeter dentro de Solarity Credit Union, tendrás un papel fundamental a la hora de establecer el tono de bienvenida para los clientes; quienes buscan una voz empática y abierta a la consultoría. A través de interacciones amistosas y genuinas, el candidato que se quede con esta vacante de empleo en Washington, creará el primer eslabón de una relación sólida con potenciales cuentahabientes. Por ello, es indispensable que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Dominio bilingüe del 100% en español e inglés
  • Certificado de escuela preparatoria
  • Disponible para trabajar en ciertos turnos de rotación los días sábado
  • Excelentes habilidades de servicio al cliente
  • Deseable la experiencia y el gusto por los labores relativos a la atención al cliente
Foto: SimplyHired

Funciones del empleo en Washington que paga 26 dólares la hora

Si crees que cumples con los requisitos antes mencionados, puedes postularte a esta vacante de empleo en Washington a través del portal SimplyHired. La buena comunicación y escucha es indispensable en este puesto; pero además, se requiere de agilidad mental para determinar a qué departamento debe pasar cada cliente de acuerdo a sus necesidades. Por ello, antes de pensar en aplicar, es conveniente que te familiarizes con las tareas que desarrollarás si te contratan:

  • Llegar cinco minutos antes de tu turno para encender la máquina de café y dejarla funcionando apropiadamente
  • Saludar a los clientes con entusiasmo: pararse, sonreír, y saludar de una manera cálida y genuina
  • Crear oportunidades de manera proactiva para realizar una interacción eficiente con los clientes. En otras palabras: hacer las preguntas correctas para comprender el motivo de su visita
  • Asegurarse de que se satisfagan todas las necesidades de los clientes: ingresarlos en la fila adecuada para recibir ayuda, supervisar a aquellos que parezcan confundidos, preguntar a quienes estén en el lobby si ya están siendo atendidos, etc. Despedirse de los clientes con amabilidad en cuanto salgan del banco
Foto: Pixabay