Miércoles 3 de Abril 2024
EMPLEO

Texas lanza EMPLEO para personas sin estudios con sueldo de 24,000 dólares al mes

La empresa busca una persona ordenada, puntual y que tenga disponibilidad de tiempo para trabajar en fines de semana

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si te encuentras en la búsqueda de empleo, entonces llegaste al lugar indicado. A lo largo de esta nota te compartiremos una vacante en la que la empresa de Texas está solicitando una persona para que cubra un importante puesto de forma inmediata. Están ofreciendo un jugoso sueldo de 24,000 dólares al mes y, lo mejor, es que no piden presentar certificado de estudios a los candidatos. ¿Estás interesado? A continuación, detallamos más al respecto en los requisitos y los beneficios que podrías obtener si eres contratado.

En la empresa JDM Janitorial Inc., con sede en Austin, Texas, están solicitando personal debido a que se encuentran en proceso de crecimiento. Una de las vacantes de empleo que recientemente abrieron fue para el puesto de limpiador de restaurante, en la que están ofreciendo un sueldo de 24,000 dólares por hora y un horario de siete días a la semana, que aún está por definirse. Las actividades a realizar incluyen barrer y trapear el piso del área de cocina, limpiar y desengrasar la estufa, horno, parrilla y herramientas como las freidoras; así mismo remover tapetes, lavarlos y desinfectarlos y sacar la basura todos los días.

Requisitos para el puesto de limpiador:

El candidato perfecto debe de cumplir con una serie de requisitos y habilidades que la empresa considera esenciales para el puesto de limpiador; aunque una ventaja es que no exigen tener experiencia laboral previa ni estudios profesionales.

  • Capacidad para seguir instrucciones verbales
  • Capacidad para trabajar de forma individual y en equipo
  • Ser confiable y puntual
  • Ser un trabajador perfeccionista
  • Excelentes habilidades de gestión del tiempo
  • Prestar atención al detalle
  • Ser organizado y puntual
  • Capacidad para seguir un horario
  • Conocimiento de uso de productos de limpieza y desinfección
  • Disponibilidad de tiempo para trabajar en fines de semana y días feriados
  • Tener vehículo propio para transportarse de forma confiable
simply hired 

¿Cómo postular al puesto de limpiador en restaurante de Texas?

La empresa se encargó de publicar su oferta de empleo para el rol de limpiador de restaurante en el portal en línea Simply Hired, donde detallaron el resto de aspectos. En caso de que quieras leer más al respecto y postularte, da clic aquí. Antes de enviar tu CV, te invitamos a corroborar el cumplimiento de los requisitos anteriores. En caso de que les guste tu perfil,  se pondrán en contacto contigo para programar una entrevista en los próximos días.  ¿Cumples con los requisitos? ¡Postúlate ahora!