Martes 2 de Abril 2024
ASTROLOGÍA

Portal 777: Los 3 signos zodiacales que van a tener RIQUEZA antes del eclipse solar

El Portal 777 viene con una energía especial en abril. Por ahora, hay tres signos afortunados que verán crecer su cuenta bancaria a los astros de esta temporada:

Créditos: Foto: Canva
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La llegada del portal numérico 777 en el mes de abril, coincide por algunas horas con el eclipse solar que tomará lugar el día 8. A partir de las 7 de la tarde del séptimo día, la energía de los astros se concentrará en tres signos zodiacales. Con este fenómeno tan peculiar de la astrología, tres horóscopos podrán ver reflejada su buena fortuna mediante su cuenta bancaria. A continuación, se muestran los privilegios y las recomendaciones para cada uno:

Foto: Pixabay

Portal 777: Los 3 signos zodiacales que van a tener RIQUEZA antes del eclipse solar

  • Tauro

De acuerdo a la astrología convencional, la influencia del Portal 777 propiciará que los Tauro estén abiertos a experimentar un aumento significativo en su riqueza. Y es que el eclipse solar, traerá consigo algunas sorpresas derivadas de bonificaciones, de premios, o incluso de una deuda que ya estaba olvidada. Por si fuera poco, este signo zodiacal se encontrará en una posición privilegiada para aprovechar nuevas relaciones de corte positivo. Es importante buscar mentorías o influencias redituables que ayuden a fortalecer un patrimonio para el retiro (nunca es 'demasiado temprano' para empezar, y los golpes de suerte como el que se avecina, son prácticamente un regalo.)

Foto: Canva
  • Cáncer

Para los Cáncer, el Portal 777 traerá buena suerte entablando relaciones más duraderas y sanas con... sus propios recursos. Y es que la energía del eclipse solar, hará que este signo zodiacal detecte algunos malos hábitos que le impiden avanzar hacia un patrimonio sólido. Por lo mismo, este período es clave para oportunidades financieras de aprendizaje y abundancia. Es posible que, en lugar de gastar en caprichos, Cáncer por fin acceda a su corazonada de emprender de la mano de sus allegados. Aún si no desean ser la figura principal tras su nuevo negocio potencial, podrían recibir la solicitud de una asesoría, ya que sus consejos estratégicos serán alavados por muchos. Desde luego, sin importar su rol, el dinero se hará presente.

Foto: Canva
  • Capricornio

Bajo la influencia del Portal 777, los Capricornio están destinados a experimentar un aumento sustancial en su cuenta bancaria. Lo anterior, sería gracias a ingresos que consideraban 'permanentes' o estables, pero que ahora reciben mejores vibras. Por ejemplo, la riqueza se vería manifestada en cotizados ascensos laborales, sub-negocios rentables o inversiones añejas. Y si eso fuera poco, éste horóscopo está en una posición favorable para capitalizar toda buena intuición que caiga en su cabeza: es buen momento para tomar nuevos riesgos.

Foto: Canva