Martes 2 de Abril 2024
EMPLEOS

Arizona lanza EMPLEO remoto para personas que hablen español con sueldo de 25 dólares por hora

Si la idea de ayudar a las personas desde la comodidad de tu hogar, suena tentadora, este lucrativo empleo es para ti:

Créditos: Foto: Freepik/Canva
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás buscando un empleo en Arizona y estás priorizando todo trabajo remoto que veas, quizás esta oferta de la compañía Progressive sea el indicado para ti. Como 'Representante Bilingüe de Servicio al Cliente' (ya sea dentro de la vacante regular o la especializada en quejas,) serás el intermediario entre directivos y usuarios que ocupan el servicio de las aseguradoras afiliadas. En general, es una jornada completa en la que se paga hasta 25.94 dólares la hora, por lo que de ser el candidato ideal, estarías llevándote hasta 1,037.60 dólares a la semana (unos 17,248.89 pesos mexicanos.) Echa un vistazo a los requisitos:

Foto: Pixabay

Requisitos para el empleo en Arizona que paga 25.94 dólares la hora

Si te apasiona ayudar a los demás desde la comodidad de tu casa, este es el trabajo ideal para ti. Día a día, recibirás llamadas de clientes que te consultarán dudas mientras corroboras sus datos, y por lo tanto, es primordial que puedas hacer varias cosas a la vez. Desde luego, eso es sólo una pequeña parte de este empleo remoto en Arizona; para ser un candidato ideal y poder postularte mediante el portal SimplyHired, primero asegúrate de cumplir con lo siguiente:

  • Tener al menos dos años de educación postsecundaria, o bien, de algún grado superior
  • Si no se cumple con el punto previo, tener al menos dos años de experiencia laboral relevante.
  • Dominio 100% bilingüe para español e inglés (para una excelente comunicación verbal y escrita)
  • Disponibilidad para trabajar al menos un día de fin de semana y/u horas extras
  • Un espacio de trabajo designado en tu hogar que esté libre de ruido y otras distracciones
  • Internet de alta velocidad en casa
  • Debes conectar la computadora que se te proporcione a tu módem (para evitar fallos propios de la conexión inalámbrica)
  • Debes proteger todo el hardware que te proporcione la empresa (especialmente con un protector contra sobretensiones)
Foto: Pixabay

Beneficios del empleo en Arizona que paga 25.94 dólares la hora

A grandes rasgos, tu agenda diaria funcionará como en cualquier otro call center, pero con la gran ventaja de que todo lo harás desde casa. Y claro, en añadidura a los 25.94 dólares la hora que te esperan, podrás contar con excelentes beneficios extras en este trabajo remoto, destacando por ejemplo: seguro médico, seguro dental, seguro de visión, programas de salud mental, cuentas de ahorro, seguros de vida, vacaciones remuneradas, licencia parental, desarrollo profesional, etc. 

Foto: Freepik/Canva