Martes 21 de Mayo 2024
TENDENCIAS

Influencer rusa MUERE al caer a un acantilado; busca hacer una selfie | VIDEO

Una famosa influencer rusa que se dedicaba a hablar de belleza y viajes perdió la vida en Georgia, Estados Unidos

Créditos: IG @inessa_krasota
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una tragedia ocurrió con la influencer dedicada a la moda y belleza, Inessa Polenko, después de que perdiera la vida tras caer en un acantilado por intentar tomarse una fotografía selfie, mientras se encontraba de viaje en el estado de Georgia, Estados Unidos con el fin de compartir con sus miles de seguidores algunos de los atractivos turísticos de dicho lugar y fotografías en su cuenta de Instagram.

Mientras la rusa intentaba de tomarse la fotografía, lo hizo en una zona prohibida, pues era considerada como peligrosa y había una barrera de seguridad, por lo que cayó del acantilado y aunque la intentaron llevar rápidamente al hospital finalmente perdí la vida a los 39 años.

El acantilado se encuentra en el pueblo de Gragy, Abjasia, en el kilómetro 18, y fue allí donde perdió el equilibrio y la caída fue de más de 50 metros, lo cual le ocasionó graves lesiones y a pesar de ser atendido por un equipo de emergencias perdió la vida en el Hospital Distrito Graga.

IG @inessa_krasota

Un caso más de muerte por intentar tomarse una selfie

La mujer que se dedicaba a hablar de moda, belleza y de viaje en sus redes sociales, se unió a las estadísticas que realizó un estudio de la fundación iO, la cual revela de una persona muere cada 13 días por intentar tomarse una selfie y la causa principal de ellos son las caídas con altura.

El tomarse fotografías se ha convertido en una causa de muerte no muy lejana pues este tipo de accidentes suelen pasar más de lo que creemos como en el pasado mes de febrero cuando un hombre intentó tomarse una selfie o un león en el zoológico Sri Venkateswara y terminó con graves consecuencias, debido a que el león se abalanzó sobre él.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 12 de abril y el momento de la tragedia quedó captado en video y de acuerdo a información oficial ella tropezó mientras intentaba fotografiarse después de haber escalado una barrera y su cuerpo cayó y fue encontrado junto a la playa.

La mujer era originaria de Sochi, Rusia, y se espera que su cuerpo sea trasladado desde Estados Unidos hasta dicho país para llevar a cabo el funeral correspondiente de acuerdo al medio New York Post.