Lunes 1 de Abril 2024
EMPLEO

Nueva York lanza EMPLEO para personas que hablen español con sueldo de 19 dólares por hora | REQUISITOS

Si eres latino y tienes la habilidad de hablar español e inglés a un nivel avanzado, entonces este empleo está hecho para ti

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hoy te queremos compartir una oferta de empleo que esperamos se ajuste a tus expectativas. Se trata de un puesto en una empresa ubicada en Nueva York, la cual está contratando a personas bilingües, es decir, que hablen tanto español como inglés a un nivel fluido. El sueldo que ofrecen es de hasta 19 dólares por hora y lo mejor, es que ofrecen capacitar en las labores si es que no tienes experiencia. Para conocer los requisitos y más detalles, sigue leyendo esta nota.  

La empresa Glenwood Laundromat con sede en Brooklyn, Nueva York, está buscando talento latino que se una a su equipo de trabajo lo antes posible. Una vacante de empleo que tienen abierta es para el puesto de asistente de lavandería de tiempo completo o tiempo parcial. Entre lo que ofrecen es un horario flexible de por lo menos 21 horas por semana con la positividad de que puedas elegir las horas y días que quieres trabajar, sueldo de entre 16 a máximo 19 dólares por hora. Por otro lado, la empresa añade que será necesario tener disponibilidad para trabajar en fines de semana.

Requisitos para el empleo en Nueva York:

El candidato ideal debes ser una persona bilingüe, que tenga buena capacidad física para trabajar en un ambiente acelerado y que, además, cumpla los siguientes requisitos que la empresa de Nueva York considera como indispensables para el rol de asistente de lavandería.

  • Hablar el idioma español e inglés
  • Conocimientos de sistema POS/computadora
  • Capacidad para poder estar de pie por 7 horas o más
  • Capaz de doblar ropa del mismo tamaño y de forma ordenada
  • Capacidad para levantar peso de hasta 30 libras
  • Disponibilidad de tiempo para trabajar por las tardes y en fines de semana
  • Experiencia lavando y doblando ropa
  • Certificado de estudios de preparatoria
  • Vivir en Brooklyn, Nueva York 
simplh hired 

¿Cómo postular al empleo de ayudante en Nueva York?

La vacante de empleo para el puesto de ayudante de lavandería en Nueva York fue publicada por la empresa Glenwood Laundromat a través del portal Simply hired, donde detallaron las actividades a realizar, el resto de los requisitos y los beneficios que obtendrás al ser contratado. Da clic aquí para enviar tu currículum en línea. Recuerda actualizar tu CV con tu última experiencia profesional. Si les gusta tu perfil, se pondrán en contacto contigo en los próximos días para programar una prueba de doblado.