Martes 2 de Abril 2024
ASTROLOGÍA

Horóscopo Celta: los 3 signos zodiacales a los que abril colma con SUERTE tras eclipse de sol

El calendario celta tiene grandes noticias de renovación para tres signos que manifiestan optimismo primaveral. ¿Eres de los afortunados?

Créditos: Foto: Freepik/Canva
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dentro del aclamado y milenario Horóscopo Celta, la llegada del mes de abril representa una influencia cósmica única; especialmente con el poderoso eclipse solar que tendrá lugar el día 8. Para esta ocasión y de la mano de la astrología convencional, el calendario celta marca a tres signos zodiacales especialmente bendecidos por la buena fortuna y el desahogo. Ahora, el eclipse solar actuará como catalizador para que los siguientes horóscopos se deshagan de sus preocupaciones. Eso sí, ante todo, deben priorizar la prudencia y nunca abusar de su poder, tal y como sugieren las runas del 2024:

Foto: Pixabay

Horóscopo Celta: los 3 signos a los que abril colma con SUERTE tras eclipse de sol

  • Zorro (Capricornio)

Según la astrología celta, abril trae consigo una ráfaga de suerte y oportunidades únicas para el Zorro. Es posible que tras el eclipse de sol, los nativos de este signo experimenten avances significativos en sus carreras, mismas que se verán reflejadas gracias a promociones, reconocimientos y oportunidades de lucrativos ascensos. Además, siguiendo en el ámbito financiero, este signo recibirá un ingreso clave para fomentar un buen patrimonio a largo plazo. Por otra parte, las runas invitan a cuidarse de los amigos falsos: es una mala época para prestar dinero, incluso a los más allegados.

Foto: Canva
  • Caballo de Mar (Cáncer)

Para este signo zodiacal, habrá una oleada de suerte y optimismo, la cual, corresponderá directamente a sus relaciones. Los nativos del Caballo de Mar están en un momento de plenitud y paz mental, cosa que atraerá a viejos amigos, y que incluso, puede dar paso a una añorada reconciliación. Es una época ideal para retomar viejos pasatiempos en grupo, ya que además, regresar a allegados del pasado, puede abrir nuevas puertas para valiosas retroalimentaciones, o bien, para fructíferos negocios en el futuro.

Foto: Canva
  • Mariposa (Libra)

Según el horóscopo celta, abril conlleva mucha prosperidad para el signo de la mariposa. A grandes rasgos, los nativos de este signo se encuentran en un momento de renovación y madurez, lo cual les permite reconocer patrones de conducta negativos que ya están dispuestos a corregir. Con ello, pueden encontrar un mayor equilibrio y vitalidad, sintiéndose llenos de energía para entablar nuevas relaciones exitosas, o bien, para ser prósperos en materia financiera. Por otra parte, tras el eclipse solar, es probable encontrarse con nuevas fuentes de ingresos que contribuyan a la construcción de un patrimonio muy sólido y duradero. Conviene estar atentos a los emprendimientos locales.

Foto: Canva