De entre todas las vacantes de empleo en Estados Unidos, es probable que las más cotizadas sean aquellas que corresponen al esquema de trabajo remoto. Si tú también buscas oportunidades lucrativas con esta premisa, probablemente la oferta de Afoording-Care Holdings sea la más adecuada: la empresa busca un 'Coordinador de Citas' que se defina como un apasionado del servicio al cliente, y que además, esté dispuesto a ganar hasta 25.39 dólares la hora, o bien, 1,015.6 dólares semanales (alrededor de 16,880 pesos mexicanos.) Lee los requisitos a continuación:
Requisitos del trabajo remoto en EE.UU que paga 26 dólares la hora
Este empleo en Estados Unidos, busca a alguien crucial para que los clientes se sientan atendidos y cómodos en todo momento, en especial, en lo que respecta al manejo de sus datos y tiempos. A grandes rasgos, es una excelente oportunidad para quienes cuentan con un dominio bilingüe total. Tanto el español como el inglés fluido, son claves para triunfar en este rol; no obstante, también es vital que el interesado cumpla con los siguientes requisitos antes de postularse vía SimplyHired:
Te podría interesar
- EMPLEOS
Arizona lanza EMPLEO remoto para personas que hablen español con sueldo de 25 dólares por hora
- empleo
Nueva York lanza EMPLEO para personas que hablen español con sueldo de 19 dólares por hora | REQUISITOS
- Canadá Empleo
Canadá lanza EMPLEOS para latinos sin estudios que hablen español; SUELDOS de 29 dólares por hora
- Es deseable tener experiencia previa en sectores de servicio al cliente o ventas
- Buenas habilidades de comunicación.
- Habilidad para analizar horarios de citas, y con base en eso, realizar recomendaciones
- Un idioma adicional al inglés y al español, también se considerará una ventaja importante
- No se requiere de ninguna escolaridad en específico
- Ya que se trata de un trabajo remoto, se pide no tener ningún problema de conexión en casa para garantizar un buen servicio
Funciones del trabajo remoto en EE.UU que paga 26 dólares la hora
Si tienes éxito en la entrevista y te contratan en este trabajo remoto, tu agenda diaria contendrá labores simples, pero claves para que los clientes se sientan conformes. Por ejemplo, es claro que tú gestionarás sus citas de principio a fin, que atenderás sus llamadas, que realizarás ventas adicionales si se necesitan, y que colaborarás con otros miembros del equipo para que la coordinación de todos los elementos involucrados se cumpla exitosamente.
En añadidura a los 1,015.6 dólares semanales de tu pago, también obtendrás cotizados beneficios extras en este trabajo remoto. Sólo por mencionar algunos de los más tentadores, tu puesto incluirá seguro dental, seguro de vida, seguro de visión, vacaciones pagadas, flexibilidad de horario y turnos únicamente matutinos. Eso sí: recuerda que es un puesto que requiere de muchas charlas, la paciencia y el temple son un plus que no está escrito, pero que es indispensable.