Martes 21 de Mayo 2024
EMPLEOS

Canadá lanza EMPLEO para latinos sin estudios con sueldo de 25 dólares por hora | REQUISITOS

Esta empresa contrata latinos y los ayuda a obtener el permiso de trabajo para que puedan laborar en Canadá. ¡Mira la vacante de empleo que lanzó!

Foto: Freepik Adobe
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres latino, no tienes estudios, vives en Canadá o quieres mudarte allá, este es el trabajo que estabas buscando: una empresa de la provincia de Columbia Británica lanzó una vacante de empleo por la cual ofrece un sueldo de 25 dólares por hora y otros beneficios como seguro médico. En la oferta laboral indican que si el interesado no tiene permiso de trabajo canadiense, no es un problema, pues ellos ayudan a conseguirlo. ¡Mira los detalles y requisitos de esta plaza laboral!

Una empresa canadiense busca de manera urgente cubrir 6 plazas disponibles en su empresa como ayudantes de construcción, trabajo por el cual paga 25 dólares por hora, a cambio de que el empleado cubra un total de 30 a 40 horas semanales. El empleo, que es de tiempo completo y con contrato, comienza de inmediato, por lo que la convocatoria estará abierta hasta el 6 de abril de 2024, para que todos los interesados envíen su CV.

Los requisitos de esta vacante de empleo como ayudante de construcción en Canadá, con sueldo de 25 dólares por hora, son los siguientes: hablar inglés básico; los estudios no son necesarios; tener experiencia previa en un puesto similar, en caso de que no sea así, se le proporcionará un entrenamiento previo; tener posibilidad de desplazarse a diario; tener capacidad física para cargar objetos pesados; ser flexible y saber trabajar en equipo. 

Foto: Job Bank Canada

¿Cuáles son las funciones de este trabajo en Canadá para latinos sin estudios? Las tareas y responsabilidades que especifica la oferta laboral son:

  • Cargar, descargar y transportar materiales de construcción.
  • Ayudar a enmarcar casas, erigir paredes y construir techos.
  • Limpiar derrames químicos y otros contaminantes.
  • Retirar los escombros en los sitios de construcción.
  • Cuidar o alimentar máquinas o equipos utilizados en la construcción.
  • Apoyar en todo lo que sea necesario y se le solicite. 

Sobre cuáles son los beneficios de esta vacante de empleo, la empresa contratante señala que se ofrecen, en un principio, plan de atención médica y seguro dental, con posibilidad de que las ventajas aumenten conforme pasan los meses y muestras resultados. ¿Quiénes pueden postularse a este trabajo? El empleador acepta solicitudes de ciudadanos canadienses y residentes permanentes o temporales de Canadá; también de otros candidatos con o sin permiso de trabajo canadiense válido, por lo que en esta oferta laboral te ayudan a tramitar tu permiso. 

Foto: Freepik

Si cumples con los requisitos y te interesa aplicar a esta vacante de empleo puedes hacerlo por correo electrónico: envía tu CV y datos a la dirección muelleanddoorservices12@gmail.com; una persona de la empresa se contactará contigo para continuar con el proceso de reclutamiento. Esta es tu oportunidad de conseguir un trabajo en Canadá, con un buen sueldo de 25 dólares por hora. En caso de que quieras trabajar como ayudante en construcción, aprovecha que en esta vacante de empleo están buscando a latinos sin estudios. ¡Es tu gran oportunidad para trabajar en el extranjero!