Martes 21 de Mayo 2024
EMPLEOS EN EU

¿Cuáles son los EMPLEOS mejor pagados para latinos en Estados Unidos en 2024?

Conoce cuáles son los empleados ideales para postularse en el país norteamericano y tener un buen sueldo

Créditos: GettyImages/ Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Muchos latinos viajan a a Estados Unidos con el fin de encontrar mejores oportunidades laborales y tener un mejor sueldo y calidad de vida, es por ello que muchos migran con el fin de poder obtener Y lograr todo esto. Uno de los estados a dónde más llega la comunidad latina es a Texas y es aquí donde puedes encontrar algunos de los mejores empleos y no solo eso, sino que también de los mejores pagados, al menos en este 2024.

Es por ello que hoy te diremos cuáles son algunos de estos trabajos que puede realizar y con los que ganarás un buen dinero aunque debes considerar que estos empleos sí necesitan que cuentes con alguna preparación o nivel académico o hasta técnico para que puedas aplicar.

Si hay algo que destacar sobre estos trabajos en Texas es que no es necesario que cuentes con títulos universitarios, ya que hay oportunidad para todas las personas de menores niveles académicos pero que ofrecen un buen sueldo para tener una gran calidad de vida y a continuación debemos de cuáles se trata.

GettyImages 

Trabajos con buen sueldo en Texas

Taquigrafía y subtituladores en juicios

Para el puesto como taquígrafo judicial, te encargarás de transcribir en tiempo real los procedimientos legales que se realizan en pleno juicio con una máquina de escribir. Los subtituladores son los que apoyan a aquellas personas que tienen alguna discapacidad auditiva y decirles lo que está ocurriendo.

Estos dos empleos requieren de mantener comunicación ya sea por señas o escrito para ayudar a quienes se encuentran dentro del juicio por lo que si te interesa este puesto debe saber que el sueldo que podrías ganar es de al menos 100,060 dólares al año.

Supervisor de policías y detectives

Otra de las vacantes que es perfecta para la comunidad latina es trabajar en el área de seguridad, donde una de las tareas será coordinar grupos de investigación y orden y estarán involucrados en temas de investigación criminal así como otras actividades por lo que podrían ganar 98,260 dólares por año.

Embarcaciones

Debido a que Texas tiene zonas marítimas, hay muchos empleos para laborar en embarcaciones como ser capitán u oficial, por lo que será de gran ayuda tener conocimientos marítimos para poder ejercer actividades de seguridad navegación y asistencia. Podrías ganar un sueldo de hasta 106,230 dólares anuales.

amv