Viernes 26 de Abril 2024
EMPLEOS EN EU

Trabaja desde CASA para personas sin experiencia en empresa de EU con sueldo de 7,000 dólares al mes | REQUISITOS

Conoce cuáles son las tareas y responsabilidades que debes cumplir para este empleo remoto con gran sueldo

Créditos: Unsplash / Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás buscando un trabajo en el que puedas llevar a cabo tus tareas y responsabilidades desde la comodidad de tu hogar, esta podría ser tu gran oportunidad, ya que hay una vacante disponible a través de la plataforma de Simply Hired donde hay un empleo remoto esperando para ti y lo mejor es que no se requiere experiencia, por lo que es una opción ideal si quieres ganar un buen sueldo.

La oferta de empleo es para el puesto como representante de ventas para la empresa personas entusiastas y motivadas para unirse a nuestro equipo en crecimiento como puesto de especialista en servicios al cliente remoto (nivel de entrada) con un contrato 1099. 

Se trata de una muy buena oportunidad para que los profesionales de ventas y los candidatos principiantes inicien sus carreras en el área de ventas y generen un impacto significativo mientras disfrutan de la flexibilidad de trabajar de forma remota como pocas empresas siguen ofreciendo.

Simply Hired

Además de que trabajar desde casa es una gran ventaja, tampoco se requiere experiencia dentro de los requisitos, mientras que en cuanto a sueldo puedes ganar desde 6,000 hasta los 7,000 dólares por mes y se trata de empleo remoto que es de tiempo completo.

Qué tienes que saber sobre este empleo remoto 

Tareas 

  • Establecer y fomentar relaciones con los clientes a través de una comunicación efectiva.
  • Realizar presentaciones de productos atractivas e informativas.
  • Realizar demostraciones virtuales para mostrar características y beneficios clave.
  • Trabajar para lograr los objetivos de ventas individuales y de equipo.
  • Transmitir con habilidad las propuestas de valor a los clientes potenciales.
  • Ponerse en contacto con clientes potenciales cálidos para moverlos a través del embudo de ventas.
  • Mantener registros precisos y actualizados de todas las actividades de ventas.

Requisitos y beneficios

  • Trabajar desde la comodidad de su hogar, eliminando los tiempos de viaje y permitiendo un espacio de trabajo personalizado y productivo.
  • Benefíciese de un sistema de comisiones sin límites, que le permite influir directamente en sus ganancias en función de su desempeño desde esta posición 1099.
  • No se requiere experiencia previa en ventas.
  • Recibir capacitación exhaustiva sobre nuestros productos/servicios, técnicas de ventas y uso de herramientas de comunicación virtual para garantizar el éxito en su función.
Unsplash 

Si estás interesado en esta vacante de empleo remota y quieres trabajar desde la comodidad de tu casa, puedes aplicar a este trabajo a través de la página web de Simply Hired donde tendrás que crear una cuenta e iniciar sesión para poder continuar con el proceso.