Jueves 25 de Abril 2024
EMPLEO

Texas lanza EMPLEO para personas sin estudios con sueldo de 30 dólares por hora | REQUISITOS

Si te gusta el campo y te interesa un empleo totalmente al aire libre este trabajo en Texas puede ser tu mejor opción

Empleo Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Casa de Miel lanza empleo para trabajar en Texas, se ofrece un sueldo de 30 dólares por hora, esta oportunidad laboral está destinada a personas sin estudios. Esta plaza laboral requiere que la persona interesada en cubrirla tenga facilidad de palabra, habilidades de comunicación, sea paciente y tenga disposición de realizar labores relacionadas al servicio al público que sea amante de la naturaleza.

El puesto que se ofrece es como personal de apoyo para realizar labores de jardinería, el interesado deberá tener disposición de trabajar pues deberá brindar atención a 3 diferentes áreas destinadas al cultivo que están ubicadas dentro de las instalaciones de Casa de Miel. Esta oportunidad laboral se trata de un empleo temporal que finalizará el 31 de octubre de 2024. El sueldo que se ofrece es de 30 dólares por hora.

La persona interesada en este empleo también deberá participar de algunos programas de jardinería que se imparten en el negocio, esta empresa tiene el objetivo de crear conexiones profundas entre los visitantes y la naturaleza, así como entre los integrantes de la comunidad. Dentro de sus actividades, el empleado deberá estar dispuesto a plantar semillas para cultivar plantas, hierbas y flores.

SimplyHired 

Información adicional de esta vacante de empleo en Texas

Además de las actividades mencionadas, la persona que resulte contratada se encargará de garantizar que los cultivos crezcan sanos y libres de plagas, eliminar mala hierba, fertilizar los cultivos cuando sea necesario, completar proyectos de jardín que requieran su ayuda, realizar labores de compostaje y limpieza, realizar diseños de jardín, cambiar las plantas de recipiente cuando sea necesario.

Pexels 

Los requisitos que se deben cumplir para aplicar a este trabajo incluyen tener al menos 2 años de experiencia en cuidados del jardín, tener experiencia en permacultura, tener habilidades físicas como agilidad en las manos, capacidad de movimiento, resistencia al clima y facilidad para levantar y transportar objetos pesados. También se valora que la persona interesada en esta vacante sea sociable y tenga facilidad de palabra.

Además, el aspirante deberá tener disposición de trabajar en equipo y hacer frente a imprevistos, el empleador requiere que el trabajador labore entre 15 y 20 horas por semana en turnos de día. Además del sueldo de 30 dólares por hora el empleador ofrece flexibilidad de horario para el trabajador. Si esta vacante de empleo te interesa y cumples con los requisitos que establece el empleador realizar tu postulación de manera directa haciendo clic aquí.