Lunes 20 de Mayo 2024
EMPLEOS

Texas lanza EMPLEO para personas que solo hablen español con sueldo de 1,800 dólares a la semana

¡Contratación inmediata! ¡Gana 29 mil pesos a la semana en este trabajo en el que no piden experiencia!

Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este trabajo en Estados Unidos podría ser lo que estás buscando desde hace tiempo: una empresa en Texas está contratando a personas que sólo hablen español, las cuales ganarán un sueldo de 1,800 dólares a la semana, es decir, alrededor de 29 mil pesos. ¿Nada mal, no? Si te interesa saber los requisitos y las funciones de este vacante de empleo, te invito a que te quedes y sigas leyendo.

Una empresa de consultoría energética ubicada en Texas lanzó la vacante de empleo como asociado, en la cual ofrece un sueldo de 1,800 dólares a cambio de varios beneficios laborales y estabilidad, ya que garantiza contrato y oportunidades de crecimiento. Dicho trabajo es de lunes a viernes y tiene 2 horarios disponibles, uno que va de 4 horas y otro de turno completo de 8 horas al día, el candidato elige el que más se ajuste a sus posibilidades. 

Los requisitos de esta vacante de empleo en Texas como asociado en empresa energética, con sueldo de 1,800 dólares por hora, son: hablar español, por eso la oferta laboral señala que busca a personas que dominen ese idioma; no necesitas experiencia previa en un puesto similar, ya que la empresa contratante se encarga de capacitarte; eso sí, es indispensable la reubicación, es decir, que tendrías que mudarte a El Paso, Texas para poder unirte a su equipo de trabajo. 

Foto: Simply Hired

¿Cuáles son las funciones de esta oferta laboral en la que se buscan personas que hablen español? De acuerdo con lo publicado en Simply Hired, la principal tarea es prepararte sobre todo lo relaciona con los temas de la empresa, especialmente con relación a la energía, porque ellos se encargan de desarrollarte como asociado para que después tomes otros puestos de gerencia y supervisión. 

De acuerdo con lo descrito por la vacante de empleo, la compañía está contratando de inmediato para este puesto, lo que significa que el proceso de entrevista es rápido, sencillo y no lleva mucho tiempo: simplemente presentas tu solicitud y se comunican contigo en menos de 24 horas para programar una cita con recursos humanos lo antes posible. Otra de las cosas que especifican es que se deben laborar entre 15 a 40 horas por semana. 

Foto: Freepik

¿Cuáles son los beneficios de este empleo en Texas con sueldo de 1,800 dólares a la semana? De acuerdo con la vacante, la persona contratada gozará de comisiones, bonificaciones y pago semanal, así como de oportunidades de crecimiento y avance profesional dentro de la empresa. Si cumples con los requisitos y te interesa ganar mucho dinero, haz tu postulación en línea ahora mismo