Viernes 26 de Abril 2024
EMPLEO

Las Vegas lanza EMPLEO para personas que sepan leer y escribir con sueldo de 21 dólares por hora | REQUISITOS

Si estás buscando trabajo en Las Vegas y eres una persona con capacidad de organización y experiencia en el trabajo de limpieza remunerado esta vacante de trabajo puede interesarte

EmpleoCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

ScrubLV lanza vacate de empleo en Las Vegas, el sueldo que se ofrece es de 21 dólares por hora, la oferta laboral está dirigida a personas que sepan leer y escribir. Si actualmente estas buscando trabajo y eres una persona seria y confiable con atención a los detalles, capacidad de gestión del tiempo, habilidad para realizar varias tareas al mismo tiempo y además tienes habilidades de comunicación esta plaza laboral podría interesarte.

El puesto que se ofrece es para trabajar como personal profesional de limpieza que deseen trabajar brindando su servicio en la limpieza de casas y de oficinas. Además del sueldo que se ofrece podrás conservar el 100% de tus propinas. Si cuentas con experiencia en realizar labores de limpieza de manera remunerada esta oportunidad de trabajo puede interesarte, por ello, te compartimos los requisitos y beneficios a cubrir.

A persona que desee obtener este trabajo deberá poder laborar de manera ordenada y totalmente independiente, algunas de las habilidades que deberá tener se relacionan a la disposición de también poder trabajar en equipo, ser atenta a los detalles, poner en práctica sus habilidades de comunicación, estar dispuesta a brindar una excelente atención al cliente y conservar una actitud amigable.

SimplyHired

Información adicional de esta vacante de empleo en Las Vegas

Las labores que deberá realizar quien cubra esta vacante en Las Vegas se relacionan a la limpieza de viviendas residenciales y espacios de oficinas, el empleado deberá encargarse de trapear, barrer, levantar el polvo, aspirar y lavar la ropa. La persona que desee obtener el trabajo deberá estar dispuesta a desplazarse a diferentes puntos del área metropolitana de Las Vegas a los lugares donde realizará el trabajo.

Pexels

Es requisito contar con sus propios instrumentos de trabajo, así como productos de limpieza. El empleado deberá registrar su horario laboral en el sistema de trabajo y disponer de tiempo para cubrir las guardias de trabajo que le sean asignadas. Para aspirar a este empleo deberás contar con autorización legal para trabajar en Estados Unidos, saber leer, escribir y hablar inglés y tener al menos 18 años de edad. El empelado también deberá contar con vehículo propio y licencia de conducir vigente.

Otro de los requisitos es que la persona interesada deberá estar conforme con la realización de una verificación de antecedentes penales. Además del sueldo de 21 dólares por hora, el empleador ofrece capacitación para el trabajo totalmente pagada. Se valora que l interesado cuente con experiencia en un puesto de trabajo similar. Para aplicar de manera directa y registrar tu postulación da clic aquí.