Miércoles 27 de Marzo 2024
EMPLEOS

Empresa de EU lanza EMPLEO para personas que hablen español con sueldo de 22 dólares por hora

Si uno de tus objetivos de este 2024 es encontrar trabajo en Estados Unidos, esta oportunidad es para ti y lo mejor de todo es que solo necesitas hablar español y no hay que salir de casa.

Créditos: Getty Images / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para nadie es un secreto que expandir tus horizontes de empleo, es uno de los grandes sueños de miles de personas que buscan tener un desarrollo profesional más allá de las fronteras que nos vieron nacer, y es por eso que la opción que te vamos a presentar a continuación es una de las más populares de los últimos días pues ahora puedes laborar para una empresa en Estados Unidos y lo mejor de todo es que solo necesitas hablar español y no vas a tener que salir de tu casa. 

Cabe mencionar que la modalidad de los trabajos remotos ha sido una de las pocas cosas buenas que ha dejado la pandemia por COVID-19, ya que para las personas que es difícil salir a trabajar o hasta reubicarse en el extranjero llega a ser muy complicado pero el Home Office es una de las nuevas opciones de empleo que ha revolucionado por completo la industria. 

Lo que sí es un hecho, es que la opción que te vamos a presentar a continuación es bastante completa, pues en la unión americana solicitan a una persona que hable español y lo mejor de todo es que ofrecen la opción de trabajar desde la comodidad de tu casa via remota, pues la empresa Chincheta solicita a alguien que cubra con el puesto de Spanish Premier Service Advocate, y esto es lo que tienes que saber al respecto. 

Foto: portal SimplyHired.com

De acuerdo con la descripción que hay a través del portal SimplyHired.com, la persona interesada debe  de saber que este puesto de trabajo es un rol de colaborador individual de vital importancia para la compañía que que reporta directamente con el gerente de equipo en español sobre atención al cliente, por lo que la persona contratada debe de ser entusiasta que prosperen en un entorno acelerado para equilibrar la tecnología y la empatía humana y con ello generar confianza y lealtad en su público objetivo. 

¿Qué necesito para trabajar en EU desde mi casa?

Es importante mencionar que esta vacante de empleo se encuentra directamente en el estado de California, pero la modalidad es un trabajo remoto, por lo que para postularte sólo debes de mandar tu Curriculum Vitae al correo reclutamientoops@thumbtack.com, mismo por el que te unirás al proceso de selección para ver si es que cumples con el resto de los re quisitos y estas serían algunas de las tareas que tendrás a tu cargo de ser uno de los seleccionados: 

  • Tener un excelente conocimiento de los productos y servicios de Thumbtack.
  • Concretar entre 30 y 40 consultas por teléfono, SMS o chat al día con usuarios en español para determinar la mejor solución para realizar trabajos y hacer crecer las pequeñas empresas.
  • Solucionar problemas y resolver las consultas de los clientes con habilidades efectivas para resolver problemas y reducir la tensión mientras construye una relación con la persona que llama.
  • Mantener métricas de alto rendimiento que incluyan calidad, cumplimiento, eficiencia, satisfacción del cliente y puntuaciones netas de promotor.
  • Buscar continuamente áreas de mejora y comunicar tendencias a las partes adecuadas.
  • Interactuar con los miembros del equipo a través de sesiones semanales de desarrollo, capacitación e interacciones de apoyo que ayuden a fortalecerse mutuamente.

Es importante mencionar que esta vacante además ofrece grandes beneficios que puedes tener desde el día uno que empieces a laborar, además de que no hay la necesidad de que salgas de la comodidad de tu hogar en ningún momento, y dentro de los principales requisitos que debes de cumplir es tener un buen dominio del idioma español; conoce las increíbles prestaciones de las que vas a gozar desde que empieces formalmente en la compañía: 

Foto: Getty Images
  • Modelo de trabajo virtual combinado con eventos en persona
  • 20 días festivos para toda la empresa, incluido un cierre de la empresa de una semana de duración a fin de año
  • Bibliotecas (uso opcional de centros de conexión y colaboración) en San Francisco y Salt Lake City
  • Reembolsos de WiFi
  • Reembolsos de teléfonos móviles (Norteamérica)
  • Programa de Asistencia al Empleado para la salud y el bienestar mental

GBR.