Lunes 20 de Mayo 2024
EMPLEOS

Georgia lanza EMPLEO para personas que hablen español con sueldo de 20 dólares por hora | REQUISITOS

Mira la vacante de empleo en la que hablar español te hará ganar mucho dinero. ¡Checa los requisitos y las funciones!

Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si vives en Georgia y estás buscando trabajo, esta vacante de empleo que recién publicó Simply Hired podría ser para ti: una empresa busca a personas que hablen español para unirse a su equipo de trabajo y ganar 20 dólares por hora a cambio de laborar en turno matutino, de lunes a viernes. Si quieres conocer cuáles son los requisitos y detalles de la oferta laboral, te invitamos a que te quedes y lo cheques. 

Una empresa en Georgia lanzó la vacante de empleo como representante de atención al cliente bilingüe, puesto por el cual paga un sueldo de 20 dólares por hora y ofrece tanto turno matutino como la posibilidad de cambiarse al vespertino. El candidato tiene que trabajar un total de 40 horas por semana, es presencial y necesita contar con la posibilidad de mudarse y reubicarse en la siguiente dirección: Columbus, GA 31909.

Los requisitos de esta vacante de empleo en Georgia, Estados Unidos, como representante de atención al cliente bilingüe, son los siguientes: diploma o certificado de secundaria; experiencia mínima; habilidades telefónicas; aptitudes de comunicación, incluida la capacidad de transmitir información de manera receptiva; resolución de conflictos y problemas; competencia en el uso de productos de software de Microsoft Office.

Foto: Simply Hired

También se pide contar con experiencia en bancos; conocimiento de transacciones bancarias y políticas/procedimientos asociados con el establecimiento de cuentas de clientes; familiaridad con los programas, sistemas y bases de datos relacionados con Synovus Customer Care; habilidades interpersonales y de construcción de relaciones y capacidad para navegar cómodamente en un entorno de sistemas técnicos en constante cambio.

¿Cuáles son las funciones de este puesto en el que se paga un sueldo de 20 dólares por hora? A continuación, te enlistamos todas las tareas y responsabilidades:

  • Responder y resolver las consultas e inquietudes de los clientes de manera profesional, cortés y respetuosa.
  • Ser punto de contacto y recurso de información que ayuda a los clientes con solicitudes pendientes, discrepancias, problemas con estados de cuenta, retenciones de cheques, sobregiros y cargos por servicios. 
  • Tomar medidas inmediatas para resolver los problemas del cliente. 
  • Realizar investigaciones sobre la actividad de la cuenta y completar el mantenimiento de la cuenta del cliente, como cambios de tipo de cuenta, cambios de dirección y solicitudes de estados de cuenta.
  • Utilizar sistemas y programas internos para documentar, rastrear y monitorear cada llamada recibida y procesar la documentación asociada. 
  • Mantener el conocimiento del seguimiento requerido del cliente, la puntualidad y las tasas de finalización de las asignaciones de trabajo. 
  • Reconocer y aprovechar las oportunidades para aumentar los ingresos profundizando las relaciones con los clientes mediante la recomendación de productos y servicios de Synovus.
  • Explorar opciones con los clientes para encontrar los mejores productos y servicios para las necesidades bancarias actuales y a largo plazo. 
  • Mantenerse actualizado con respecto a la política, los productos y los cambios de procedimientos de Synovus.
  • Aumentar continuamente el conocimiento de los productos y servicios ofrecidos por Synovus a través de la automotivación, la educación formal, seminarios y la capacitación interna disponible.
  • Trabajar para superar las expectativas del cliente y los estándares de calidad y productividad.
  • Realizar otras tareas relacionadas según sea necesario.
Foto: Adobe

Entre los beneficios que ofrece la empresa contratante están: seguro dental; seguro de salud; tiempo libre remunerado; programa de referencia y seguro de visión. Si cumples con los requisitos, hablas español y quieres ganar 20 dólares por hora como representante de atención al cliente bilingüe, postúlate a esta vacante de empleo en Georgia lo antes posible, llena el siguiente formulario para hacerlo. Esta es la oportunidad que estabas esperando para ganar mucho dinero.