Miércoles 22 de Mayo 2024
EMPLEOS

Orlando lanza EMPLEO para personas que hablen español con sueldo de 21 dólares por hora | REQUISITOS

Mira la vacante de empleo que publicó Simply Hired la cual busca a personas que hablen español con sueldo de dólares por hora.

Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si vives en Orlando, Florida, y estás buscando trabajo, esta vacante de empleo es para ti: una empresa lanzó una oferta de trabajo por la que paga un sueldo de 21 dólares por hora, a cambio de laborar de tiempo completo y en fines de semana. ¿Te interesa conocer los requisitos y las funciones de este rol? A continuación, te contamos todos los detalles que necesitas saber para que te postules cuanto antes. 

La empresa MasterCorp Inc busca personal de limpieza para en el aseo de residencias ubicadas en Orlando, Florida. Por dicho trabajo paga un sueldo de 21 dólares por hora y ofrecen otros beneficios, entre los que se incluyen seguro médico. Es muy importante para la compañía que el candidato interesado demuestre ser amable, tener entusiasmo y ser muy trabajadores, a la par que posean una pasión por la hospitalidad y el servicio al cliente. 

Los requisitos de esta vacante de empleo en Orlando, con sueldo de 21 dólares por hora, son los siguientes que a continuación te describimos: disponibilidad para trabajar en horario flexible, incluyendo fines de semana y días feriados; habilidad para levantar 25 libras (11 kilogramos); contar con experiencia previa, pero esto no es indispensable, ya que se dará una capacitación por parte de la empresa. 

Foto: Simply Hired

¿Cuáles son las funciones de esta oferta laboral como personal de limpieza, con sueldo de 21 dólares por hora? A continuación, te enlistamos las principales tareas y responsabilidades:

  • Limpiar habitaciones y unidades de resort utilizando nuestro sistema exclusivo de 7 Pasos de Limpieza.
  • Mantener altos estándares de calidad en limpieza y apariencia de las unidades.
  • Presentarse a trabajar puntualmente y según programado, utilizando el uniforme adecuado y siguiendo los estándares de apariencia establecidos por la empresa.
  • Garantizar que su equipo, herramientas y áreas de trabajo se mantengan limpios y en buenas condiciones.
  • Mantener actitud positiva, amistosa y servicial que garantice una experiencia positiva para los huéspedes.
  • Cumplir con todas las normas y procedimientos de seguridad.

Sobre los beneficios que ofrece el trabajar en Orlando como personal de limpieza, la vacante de empleo indica los siguientes:

  • Sueldo de 21 por hora o más, conforme a resultados.
  • Bonos y recompensas.
  • Posiciones a tiempo completo y parcial disponibles.
  • Capacitación pagada.
  • Paquete de beneficios incluyendo: tiempo libre remunerado, planes de servicio de salud, visión y dental
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Foto: Freepik

Si quieres postularte a esta vacante de empleo en Orlando, haz click AQUÍ para que llenes un formulario en el que se te pide tu nombre completo, número telefónico, correo electrónico y dirección. ¡No pierdas la oportunidad de ganar 21 dólares por hora! Postúlate a esta oferta laboral que es perfecta para personas que hables español y no inglés. Si cumples con los requisitos, envía tu CV lo antes posible.