Jueves 23 de Mayo 2024
EMPLEOS

Trabaja desde CASA para empresa de Texas con sueldo de 100 dólares por hora | REQUISITOS

¡Gana hasta 500 dólares al día en esta vacante de empleo remoto en Texas! ¡Checa los requisitos y las funciones!

Foto: Freepik especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás buscando trabajo en Texas, pero quieres conseguir un empleo remoto que te permita laborar desde casa, esta es la vacante que estabas buscando: una empresa lanzó una oferta laboral en la que ofrece un sueldo de 100 dólares por hora y otras prestaciones de ley. ¿Qué requisitos pide? Uno de ellos es que tengas disponibilidad para trabajar en horario nocturno. ¡Conoce el resto de los detalles! 

La vacante de empleo remoto que lanzó la empresa en Texas VetCare IOP es como terapeuta y la principal labor de este puesto de trabajo es ofrecer atención a médica mental y conductual para veteranos del ejército; específicamente, el candidato debe tener experiencia en tratar pacientes con trastornos por uso de sustancias, estrés postraumático y afecciones de diagnóstico dual como ansiedad o depresión. Se exige vivir en Texas y tener disponibilidad de horario nocturno que es de 17:30 pm a 22:00 pm.

¿Cuáles son los requisitos de esta vacante de empleo remoto como terapeuta en Texas? La empresa contratante pide que el candidato tenga maestría en Trabajo Social, Psicología o afines; cuente con licencia estatal para brindar servicios de terapia en dicho estado; tenga experiencia comprobada brindando terapia a personas con diversos orígenes y necesidades; muestre competencia en el uso de plataformas de comunicación remota como Zoom para sesiones de terapia.

Foto: Simply Hired

Además de estos requisitos, dicho trabajo en Texas también solicita que el interesado tenga fuertes habilidades interpersonales y capacidad para establecer una buena relación con los pacientes de forma remota; se sienta cómodo trabajando de forma independiente, gestionando eficazmente un número de casos de pacientes y demuestre familiaridad con los sistemas de Historia Clínica Electrónica y otras herramientas digitales utilizadas en la práctica de terapia remota.

Las funciones de este puesto de trabajo remoto como terapeuta en Texas, Estados Unidos, con sueldo de 100 dólares por hora, son las siguientes que a continuación te enlistamos:

  • Realizar sesiones de terapia individual de forma virtual, abordando una variedad de problemas de salud mental y conductual.
  • Colaborar con equipos interdisciplinarios para desarrollar planes de tratamiento integrales para los pacientes.
  • Mantener documentación precisa y oportuna del progreso del paciente utilizando sistemas de Registros Médicos Electrónicos.
  • Utilizar habilidades de comunicación efectiva para interactuar con los pacientes de forma remota y brindar apoyo según sea necesario.
  • Mantenerse informado sobre las mejores prácticas en terapia remota e implemente estrategias para mejorar los resultados de los pacientes.
  • Respetar todas las normas éticas y legales que rigen la práctica terapéutica, garantizando la confidencialidad y privacidad del paciente.
Foto: Freepik

Sobre los beneficios de esta vacante de empleo remoto en Texas, se señalan los siguientes en la oferta laboral de Simply Hired: seguro dental, horario flexible, seguro de salud, seguro de vida, tiempo libre remunerado, asistencia para el desarrollo profesional., seguro de visión y posibilidades de crecimiento, además de la gran ventaja de trabajar desde casa sin tener que desplazarte hacia ningún lugar. 

Si te interesa este trabajo remoto en Texas, cumples con los requisitos y quieres trabajar desde casa, envía tus datos cuanto antes: llena el siguiente formulario con tu nombre completo, dirección, correo electrónico y número telefónico. Una persona de la empresa contratante se comunicará contigo a la brevedad. Aprovecha que esta vacante de empleo ofrece un sueldo de 100 dólares por hora y gana mucho dinero.