Lunes 20 de Mayo 2024
EMPLEOS EU

Trabaja desde CASA para empresa de Estados Unidos con sueldo de 45 dólares por hora | REQUISITOS

Conoce En qué consiste este empleo y cuáles son las tareas y responsabilidades con las que debes cumplir para trabajar de manera remota

Créditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás buscando trabajo y quieres realizar tus tareas desde la comodidad de tu casa, este es tu día de suerte y una gran opción, ya que hay una vacante disponible esperando para ti, la cual ha sido publicada a través de la plataforma de Simply Hired, donde están buscando a candidatos que trabajen para una empresa de Estados Unidos que les ofrecerá un buen sueldo para este empleo remoto.

Esta oferta de empleo es para trabajar en la empresa llamada Atmosfy App, Inc, en el puesto de moderador de contenido comunitario, por lo que es ideal para aquellas personas que son apasionadas de la vida nocturna comida hospitalidad viajes así que si a ti te gusta este tipo de contenido este es un gran trabajo para ti.

La empresa está buscando a un moderador de contenido para que se una a su equipo remoto y desempeña un papel crucial en el mantenimiento de la integridad de la comunidad en línea con el objetivo de fomentar un entorno positivo y asegurar que el contenido generado se alinee a los valores.

Simply Hired

Una de las grandes ventajas es que podrás trabajar desde tu casa y recibirás un sueldo que va desde los 35 hasta los 45 dólares por hora por lo que también debes estar muy familiarizado con las redes sociales ya que esa plataforma está creciendo de manera rápida a nivel mundial.

Tareas

  • Supervisar y revisar el contenido generado por usuarios en todo el mundo para garantizar el cumplimiento de las directrices de la comunidad y las políticas de la empresa.
  • Proporcionar comentarios oportunos y constructivos a la comunidad sobre su contenido, con un enfoque en mantener una comunidad en línea positiva e inclusiva.
  • Colaborar con equipos multifuncionales para desarrollar e implementar estrategias para mejorar la participación de los usuarios y fomentar un fuerte sentido de comunidad.
  • Identificar y escalar cualquier posible problema o tendencia en el comportamiento del usuario que pueda afectar la atmósfera de la comunidad en línea o la reputación de la marca.
  • Analizar periódicamente datos y métricas relacionadas con las interacciones de los usuarios y el rendimiento del contenido para informar las decisiones de moderación del contenido y mejorar las estrategias de participación de la comunidad.

Requisitos

  • Fuertes habilidades de comunicación
  • Capacidad para trabajar en un entorno remoto
  • Atención a los detalles
  • Familiaridad con las plataformas de redes sociales 
GettyImages

Si te interesa este trabajo desde casa puedes aplicar para esta vacante a través de la página web de Simply Hired donde tendrás que crear un perfil e iniciar sesión para poder continuar con todo el proceso debido como la empresa estadounidense lo requiere.

amv