Martes 21 de Mayo 2024
EMPLEOS

Canadá lanza EMPLEO para latinos con sueldo de 83 dólares por hora | REQUISITOS

Si quieres mudarte a Canadá y trabajar allá, checa los detalles de la siguiente vacante de empleo en la que ganas 83 dólares por hora (más de 1,000 pesos).

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás buscando trabajo en el extranjero y Canadá es una de tus opciones, mira la vacante de empleo que lanzó una empresa que busca latinos con disponibilidad de tiempo. La oferta laboral es para realizarse de manera presencial en la ciudad de Halifax, en la provincia de Nueva Escocia, y ofrece un sueldo de 83 dólares por hora. ¡Sigue leyendo para que te enteres de todos los requisitos y de las funciones!

¿Eres masajista? ¿Tienes experiencia en este trabajo? Si es así, esta es la oportunidad que estabas esperando: una empresa en Canadá busca a latinos que sean masajistas para unirse a su equipo de trabajo y ganar un sueldo de 83 dólares por hora (es decir, más de 1,000 pesos mexicanos). El horario es matutino o vespertino, de lunes a viernes y algunos fines de semana, a  trabajar entre 18 y 24 horas semanales. 

Los requisitos de esta vacante de empleo en Canadá como masajista, con sueldo de 83 dólares por hora, son los siguientes que a continuación te contamos: sexo indistinto, mayores de 18 años, hablar inglés y español, de preferencia contar con estudios universitarios, tener 5 años de experiencia o más como masajista, poseer una certificación y haber trabajado tanto en spa como de manera privada, ofreciendo masajes terapéuticos. 

Foto: Job Bank Canada

¿Cuáles son las funciones de esta oferta laboral en Canadá como masajista? Entre las principales tareas y responsabilidades de este puesto están:

  • Consultar con otros profesionales de la salud al desarrollar planes personalizados de tratamiento para clientes.
  • Administrar técnicas de masaje mediante manipulación de tejidos blandos, técnicas de relajación, hidroterapia, terapia de puntos gatillo, dolor articular y movilizaciones de menor grado.
  • Explicar procedimientos, riesgos y beneficios a los clientes que acudan a masaje.
  • Mantener registros de los tratamientos administrados.
  • Ofrecer una atención respetuosa y profesional en todo momento.

En la vacante de empleo para latinos también se especifica que son requisitos indispensables que el candidato tenga transporte propio, una personalidad amable, cuente con experiencia al servicio al cliente, excelente comunicación oral y valores y ética. A cambio de todo esto ofrecen un sueldo de 83 dólares por hora, oportunidades de crecimiento, comisiones y otros beneficios financieros. 

Foto: Freepik

Si tienes experiencia trabajando como masajista, cumples con los requisitos, eres latino y quieres ganar 83 dólares por hora, esta es tu oportunidad, postúlate en línea hoy mismo. Solamente tienes que enviar un correo a la dirección info@urbanretreat.ca con tus datos personales como nombre completo, dirección, correo electrónico y número telefónico, además de responder las siguientes preguntas: ¿Actualmente puede trabajar legalmente en Canadá? ¿Tiene experiencia previa en este campo laboral? ¿Tiene las certificaciones requeridas anteriormente indicadas? Aprovecha que la vacante de empleo en Canadá sigue vigente y expira el 31 de marzo. ¡Envía tu información lo antes posible!