Martes 21 de Mayo 2024
EMPLEO

Washigton lanza empleo para personas que hablen español con sueldo de 40 dólares por hora

Si te interesa trabajar en una de las empresas más reconocidas del mundo de los videojuegos esta vacante puede ser para ti, te compartimos los requisitos para aplicar

Empleo Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Nintendo lanza empleo para personas que hablen español, esta empresa, reconocida a nivel mundial es la encargada de diseñar y crear los más populares videojuegos alrededor del mundo. Esta empresa multinacional está en búsqueda de una persona que tengas fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita, que sea organizada y que tenga facilidad para desarrollar proyectos trabajando en equipo.

El puesto que se ofrece es como especialista en textos, el sueldo que se ofrece es de 40 dólares por hora. La persona que cubra esta plaza laboral se encargará de traducir, corregir y editar textos que aparecerán en los diferentes juegos que la empresa produce, trabajará de la mano con otros empleados para conformar un equipo de trabajo que se encargará de llevar a cabo procesos de verificación de textos en varios idiomas.

Dentro de sus deberes también se encargará de revisar manuales, realizar análisis de manera clara y concisa y delegará trabajo de traducción a empleados a su cargo para colaborar en las labores de edición y traducción. La persona que resulte contratada deberá trabajar bajo las más estrictas cláusulas de confidencialidad y seguridad de software y hardware relacionado a la empresa Nintendo.

SimplyHired

Información adicional de esta vacante para personas que hablen español

Es requisito contar con al menos 3 años de experiencia en un empleo similar o relacionado a la vacante que se ofrece, el requisito indispensable es contar con sólidas habilidades bilingües para realizar traducción de textos en idioma español, es preferible si el candidato interesado también domina el idioma francés o portugués. Es requerido que el aspirante tenga gran conocimiento de terminología del hardware de Nintendo, así como de los mensajes de error.

Pexels

Para aspirar a este empleo también se requieren habilidades de traducción de textos, facilidad para participar de manera activa en varios proyectos con diferente nivel de desarrollo a la vez, trabajar de manera ordenada y generar registros de labores, trabajar por resultados de alta calidad en tiempos ajustados, tener conocimientos avanzados de PC, tener habilidades analíticas y de resolución de problemas, trabajar bajo la más estricta confidencialidad.

Los beneficios que se ofrecen en este empleo en Washington con sueldo de 40 dólares por hora incluyen asistencia al viajero, seguro de salud, seguro de invalidez, cuenta de gastos flexible, seguro dental, programa de asistencia a empleados, seguro de visión e incapacidad pagada. Si cumples con los requisitos que solicita la empresa y los beneficios de esta vacante te parecen atractivos no dudes en aplicar de manera directa haciendo clic aquí.