Martes 21 de Mayo 2024
EMPLEOS

Trabaja desde CASA para empresa de Estados Unidos con sueldo de 26 dólares por hora | REQUISITOS

Si estás buscando un empleo remoto en Estados Unidos que te permita trabajar desde casa, esta es tu oportunidad. ¡Checa la vacante!

Foto: Especial Adobe
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás buscando empleo remoto en Estados Unidos, mira la vacante que lanzó una empresa que busca a personas interesadas en ganar 26 dólares por hora a cambio de laborar de lunes a viernes y algunos fines de semana. Por dicho trabajo, además se ofrecen otros beneficios, como seguro médico y prestaciones de ley. Entérate sobre cuál es el puesto, los requisitos y las funciones. 

La vacante de empleo remoto es como coordinador del centro de donantes y en dicho puesto estarás a cargo de las llamadas que lleguen durante las 24 horas al día, los 7 días de la semana. Esta organización busca que el coordinador trabaje en estrecha colaboración con familias en duelo para facilitar la donación de tejido ocular para trasplantes de córnea e investigaciones en los Estados Unidos y en todo el mundo. 

Otras de las funciones que se tienen en este puesto de trabajo en Estados Unidos es que los coordinadores son los encargados de comunicarse con las familias de los donantes y realizar entrevistas sobre el historial médico y social, mientras acuerdan con hospitales, funerarias y personal de recuperación quirúrgica el proceso a seguir. Para este empleo remoto se requieren excelentes habilidades de comunicación, empatía y promoción de la donación; además, se pide que trabaje en turnos de 3 a 12 horas cada semana.

Foto: Simply Hired

En este trabajo en Estados Unidos se pide que el interesado cuente con la posibilidad de trabajar de lunes a viernes y algunos fines de semana, según sea necesario. En cuanto a los horarios, estos se precisan durante la entrevista, pero se explica que hay turno matutino y nocturno, pues alguien debe estar al pendiente de las llamadas que se hagan a la empresa por parte de personas interesadas en la donación. 

Requisitos de la vacante de empleo remoto en Estados Unidos

La vacante de empleo remoto como coordinador en este centro de donantes pide los siguientes requisitos que a continuación te enlistamos: 

  • Más de 2 años de experiencia previa en un centro de llamadas del mismo giro.
  • Título de licenciatura (no obligatorio).
  • Alto grado de profesionalismo y compasión hacia las familias donantes y las agencias asociadas a la donación.
  • Tener buenas habilidades de investigación y resolución de problemas y trabajar de manera eficiente en un entorno de equipo regulatorio y orientado a la calidad.
  • Excelente atención al detalle y capacidad para realizar múltiples tareas.
  • Contar con buenas habilidades de mecanografía e informática.
  • Manejar un alto volumen de llamadas salientes.
  • Interactuar con múltiples sistemas en línea mientras habla e ingresar información recibida simultáneamente.
  • Fuertes habilidades de comunicación oral, escrita e interpersonal.
  • Contribuir a la calidad general del departamento y la organización manteniendo el conocimiento profesional y técnico.
  • Se prefiere el conocimiento de la terminología médica.
Foto: Freepik

En cuanto a los beneficios que ofrece esta trabajo desde casa en Estados Unidos están: horario flexible, seguro dental, seguro de salud, seguro de vida, tiempo libre remunerado, seguro de visión. También, dicha vacante de empleo remoto especifica que el empleado tiene posibilidades de crecimiento por lo que podrá aumentar sus ingresos, que en un inicio serán de 26 dólares por hora. 

¿Te gustaría trabajar en esta organización como coordinador del centro de donaciones? Si estás buscando un empleo remoto en Estados Unidos que te permita trabajar desde casa, esta es tu oportunidad. Haz click AQUÍ para iniciar con tu proceso de postulación: necesitas enviar todos tus datos, como nombre completo, dirección, número telefónico y correo electrónico. Esta es tu oportunidad de ganar 26 dólares por hora desde la comodidad de tu hogar. ¡Mucha suerte!