Lunes 20 de Mayo 2024
ASTROLOGÍA

4 signos zodiacales a los que la luna llena de marzo les dará DINERO con un RITUAL

La luna llena te dará mucho dinero en marzo... pero sólo si perteneces a alguno de estos signos y realizas el ritual que te corresponde.

Créditos: Foto: Canva
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La luna llena del próximo 25 de marzo será un evento único en términos de astrología. Para éste año, el horóscopo chino del Dragón ya eligió a sus favoritos para favorecer con riquezas, aunque sólo lo hará si se comprometen a realizar un sencillo ritual justo cuando dicha luna llena esté en posición. Hay 4 signos zodiacales beneficiados ésta vez, y de acuerdo a su planeta regente, deberán seguir el ritual apropiado para verse bendecidos:

Foto: Pixabay

4 signos que tendrán DINERO en la luna llena de marzo: el ritual que deben hacer

  • Escorpión

Mientras ocurre la luna llena de marzo, Escorpión experimentará un impulso de energía para su vida financiera. De acuerdo a la astrología convencional, puede ser un momento propicio para tomar decisiones audaces con respecto a nuevos ingresos y/o proyectos. No temas: para aprovechar al máximo esta energía y atraer únicamente activos a tu cuenta bancaria, se recomienda que escribas tus metas financieras en un papel, visualises su éxito, y luego quemes el papel como un acto simbólico de liberación.

Leyenda
  • Sagitario

A quienes nacieron bajo este horóscopo, la luna llena de marzo les brindará una mayor claridad mental en asuntos financieros. Será un momento excelente para revisar sus presupuestos destinados a proyectos aparentemente fallidos. Si eres Sagitario, ahora debes buscar nuevas fuentes de ingresos y establecer metas realistas. El ritual que debes hacer en la noche del día 25, es meditar en silencio mientras frotas romero entre tus manos, ésto ayudará a que tus intenciones sean declaradas al Universo, y por lo tanto, éste juegue a tu favor.

Foto: Canva
  • Capricornio

Durante la luna llena de marzo, quienes nacieron bajo este signo zodiacal, notarán una mayor intuición en cuestiones financieras. Es posible que se sientan inspirados repentinamente para buscar ingresos extra, y que éstos a su vez, sean mayores de lo que esperan. El ritual que Capricornio debe llevar a cabo la noche de luna llena, consiste en colocar una vela verde frente a un espejo; luego, en completa oscuridad, deben encender la vela y mirar su reflejo mientras repasan todo lo que quieren lograr con los nuevos ingresos que consigan. 

Foto: Canva
  • Piscis

La luna llena de marzo traerá a Piscis una mayor sensibilidad para depurarse de socios que, hasta ahora, le dificultaban llenar su cartera. Puede tratarse de socios desleales, de "amigos" incómodos que no hacen mas que pedir prestado, o de otros allegados impulsivos que lo incitan a despilfarrar. Para aprovechar el poder de la noche del 25 de marzo, este signo zodiacal deberá escribir afirmaciones de abundancia y autovalía en una superficie que observe bastante seguido: un papel en el refigerador o en el espejo será suficiente para darle un buen recordatorio.

Foto: Canva