Lunes 20 de Mayo 2024
ESTADOS UNIDOS

Revelan las 3 ciudades de Estados Unidos con mejores oportunidades de trabajo en 2024 | LISTA

Estas son las 3 ciudades en la Unión Americana que puedes considerar como una buena opción si estás pensando mudarte a ese país

Estados Unidos Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Muchas personas consideran Estados Unidos como su primera opción para migrar en búsqueda de oportunidades de empleo y de establecerse en el que se considera uno de los mejores países del mundo. Sin embargo, aunque la Unión Americana es un país donde la mayoría de su población es inmigrante o tiene raíces extranjeras hay estados del país que ofrecen un ambiente mucho más amigable y próspero para los migrantes.

Otro elemento que ha sido fundamental para que las oportunidades laborales crezcan para los migrantes es el trabajo remoto, lo que ha permitido una nueva distribución de la gente en el país que se ha mudado a lugares menos habitados y por lo tanto con costos más accesibles sin sacrificar el buen nivel de vida. Ahora mismo hay 3 ciudades que están brillando como los nuevos centros de crecimiento laboral en Estados Unidos.

Se trata de las ciudades de Orlando, Albuquerque y Phoenix, que se encuentran en un proceso de crecimiento y transformación notable que actualmente ofrecen una amplia gama de posibilidades laborales de crecimiento. Si estás considerando mudarte a Estados Unidos estas 3 ciudades con mejores oportunidades de trabajo pueden ser una excelente opción para desarrollarte laboralmente.

Pexels 

Estos son los nuevos destinos con mejores oportunidades laborales en EU

Phoenix está creciendo de manera desmesurada, ahora es el hogar de nuevos emprendimientos tecnológicos y es el punto donde muchos emprendedores han decidido asentarse. El margen en el crecimiento de ofertas laborales ha crecido de manera sorpresiva alrededor de 60% en los últimos 3 años. Esta ciudad está dejando al país boquiabierto por la velocidad en la que la industria tecnológica se ha desarrollado y ha tomado terreno a las grandes ciudades como Boston.

Pexels 

De acuerdo con expertos, las nuevas modalidades de empleo que se han planteado han dado oportunidades de crecimiento a otras zonas del país ubicadas hacia el sur de Estados Unidos donde hay más espacio disponible para establecerse, existen menos restricciones de construcción y hay mano de obra más barata. Por ello, estas ciudades de Estados Unidos son ideales si deseas viajar al país en búsqueda de nuevas oportunidades de vida.