Jueves 23 de Mayo 2024
STREAMING

La película de Netflix con duración de 99 minutos basada en hechos reales que te erizará la piel de principio a fin

¡Esta película en Netflix te dejará sin aliento! La historia, las actuaciones, el guion, todo te mantendrá al filo de tu asiento.

Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te gustan las películas basadas en hechos reales? Entonces esta opción que tenemos para ti te va a encantar: en Netflix hay un filme que dura 99 minutos del que todo mundo está hablando y que a los pocos días de que se subió al catálogo se colocó en los primeros lugares. Esta cinta deja un mensaje muy fuerte para reflexionar y sin duda te hará ver la vida de otra manera ¿Quieres saber de cuál se trata? Ve por las palomitas y prepárate para ver una de las mejores películas disponibles en la plataforma de streaming.

Para aquellas personas que disfrutan de las películas basadas en hechos reales y que además les gusta el género de drama, hay una opción en el catálogo de Netflix que dura 99 minutos (1 hora 39 minutos) y te mantendrá al filo de tu asiento. Se trata de una cinta que se estrenó en 2023 y que, desde que llegó a la pantalla grande, se ha robado los aplausos y ganado el reconocimiento por el tema que aborda y la forma en cómo lo narra. 

Cuando esta película se estrenó en un prestigioso festival de cine de Sudamérica, resultó ser un éxito, ya que el público conectó rápidamente con la historia y con los dolorosos recuerdos que genera para cientos de familias que han pasado por una situación similar. Ahora que esta película llegó al catálogo de Netflix. la audiencia la recibió con críticas positivas, colocándose rápidamente en el top ten de la plataforma de streaming.

Foto: Freepik

Netflix: Esta es la película basada en hechos reales que te dejará sin aliento de principio a fin

"Simón" es la película en Netflix que tienes que ver lo antes posible ya que se convertirá en una de tus favoritas, la que le recomendarás a todo el mundo. La sinopsis en la plataforma de streaming indica que la historia trata de un joven que, tras escapar de la opresión que se vive en Venezuela, intenta construir una nueva vida en Miami, Estados Unidos, sin embargo, el joven lidia con el peso de lo que dejó atrás.

Foto: Netflix

Protagonizada por Christian McGaffney, Jana Nawartschi, Roberto Jaramillo, la historia fue proyectada por primera vez en julio del 2023 en el Festival de Cine Venezolano, en la ciudad de Mérida. "Simón" ha sido bien recibida por el público y ha generado toda una clase críticas; el largometraje ha recibido múltiples premios, incluyendo mejor película del Festival del cine venezolano de 2023; también fue nominada a la 38.ª edición de los Premios Goya en la categoría de mejor película iberoamericana.

La película, dirigida por Diego Vicentini, dura 99 minutos y es apta para mayores de 14 años; actualmente es una de las más vistas en México. "Simón" te erizará la piel y te dejará sin aliento porque es una combinación de drama y acción te pondrá las nervios de punta con cada minuto que pase y te mantendrá al filo de tu asiento. "Simón" está disponible en Netflix y es una gran opción para ver. No cabe duda que esta película basada en hechos reales te dejará pensando sobre la la situación que vive este país latinoamericano. 

Elenco de "Simón"

  • Christian McGaffney como Simón.
  • Roberto Jaramillo como Chucho.
  • Jana Nawartschi como Melissa.
  • Franklin Virgüez como Coronel Lugo.
En vivo
Noticia en desarrollo
16:20 HS
Ahora