Lunes 20 de Mayo 2024
ASTROLOGÍA

Portal 777: Los 3 signos zodiacales con fortuna y poder a finales de marzo

Espera la apertura del portal 777 que traerá fortuna y poder a algunos signos del zodiaco en lo que queda de marzo

Horóscopos Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El portal 777 concede la oportunidad de manifestar al universo los deseos más profundos que guaramos en nuestro corazón, la energía de este portal también se relaciona a manifestar en positivo, por ello es la oportunidad perfecta para que sea lo que sea que necesites te tomes un momento para solicitárselo al universo. Toma en cuenta que los astros se encuentran muy activos en estos días.

Esa misma energía te ayudará a que aquello que deseas de corazón encuentre el camino adecuado y el momento correcto para llegar hasta ti. De acuerdo con la numerología el portal 777 traerá fortuna y poder para 3 signos del zodiaco que se encontrarán rodeados de energía positiva hacia finales de marzo. Para emplear de manera adecuada la fortuna y el poder que el universo les concederá deberán emplear toda su inteligencia.

Es posible que el universo haya seleccionado a estos 3 signos debido a que este impulso energético era lo que necesitaban en sus vidas para salir adelante, tener poder desde lo positivo tiene que ver también con cambiar, con modificarse a uno mismo para mejorar o emplear los recursos que tenemos a mano para cambiar nuestro entorno para nuestro propio bien y para quienes nos rodean.

Pexels 

Estos son los 3 signos zodiacales que gozarán de fortuna y poder

3 son los signos que serán bendecidos con fortuna y poder, deberán tomar decisiones importantes durante lo que queda del mes para utilizar a su favor las bendiciones que les llegarán. Es importante que también busquen el beneficio de las personas que los rodean pues han estado cerca en momento de necesidad y cuando han sentido que los caminos se les cierran, es momento de corresponder.

  • Leo

Te llegará esta increíble oportunidad por parte del universo, aunque en estos días es probable que te encuentres un poco distraído deberás permanecer lo más atento posible a las señales que te hará llegar el universo. El portal 777 te hará llegar fortuna en varios aspectos de tu vida, tanto personales como profesionales, solo deberás poner un poco de tu parte para saber distinguir cual es el mejor momento para actuar.

Pexels 
  • Libra

El portal 777 te traerá poder a finales de marzo, aunque esto pueda sonar espectacular para ti será un reto, deberás utilizar el poder que te delegue el universo de la manera más humilde posible, eso quiere decir que con los recursos que tienes deberás ponerte al servicio de quien pueda necesitarte, de manera desinteresada, se trata de una especie de acertijo, pero si logras descifrarlo el universo te colmará de bendiciones de manera constante.

  • Piscis

Contarás con fortuna económica, te llegará en el momento perfecto para que puedas darte unas merecidas vacaciones o para que comiences a ahorrar para planes a largo plazo. La energía del portal 777 será una bendición para ti que marcará el inicio de algo bueno en tu vida. No pierdas de vista que lo mereces, así que date tiempo de disfrutar. Si tus recursos te lo permiten invita a esa persona especial a pasar un momento de relajación a tu lado, lo merece.