Martes 21 de Mayo 2024
EMPLEO

Embajada de EU lanza EMPLEO para personas que hablen español; SUELDO de 2,700 dólares al mes

Si eres un experto en sistemas informáticos, el gobierno de Estados Unidos te está buscando para cubrir un importante rol en la embajada 

Vacante de empleo.Embajada de EUCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La embajada de Estados Unidos en Ciudad de México está abierta a recibir currículum de mexicanos que quieran unirse a su equipo de colaboradores en el área de sistemas informáticos. En días pasados abrieron una convocatoria de empleo en la que están solicitando a una persona que hable español y que tenga disponibilidad inmediata para cubrir una jornada de tiempo completo lo antes posible. Para conocer los requisitos y más detalles, sigue leyendo. ¡El sueldo es de 2,700 dólares al mes!

El gobierno de Estados Unidos abrió el pasado 22 de febrero una vacante de empleo, la cual cerrarán el próximo 24 de marzo, para el puesto de programador informático en la embajada de Ciudad de México. Están ofreciendo un sueldo de 540,572.64 pesos mexicanos por año, es decir, aproximadamente 2,700 dólares al mes; al igual que un paquete completo de compensaciones y beneficios que incluyen; seguro médico y de vida privados, descanso en días feriados de México y Estados Unidos (20 días por año), 17 días de vacaciones por año con aumentos progresivos, afiliación al IMSS, AFORE e INFONAVIT, así como capacitación en el exterior.

Requisitos para el puesto de programador informático:

  • Hablar español a nivel nativo
  • Hablar inglés a nivel práctico profesional (puntuación Cambridge C1)
  • 4 años de experiencia laboral previa como programador informático o analista de datos
  • Conocimientos en plataformas SharePoint y Power Platform (Power Apps, Power Automate, Power Flow y Power Shell)
  • Conocimientos en uno o más lenguajes de programación (Net, C#, JAVA, VBScript, SQL u otros)
  • Conocimientos de lógica de programación para asegurar el buen funcionamiento de la nube y los software desarrollados
  • Habilidades matemáticas para recopilar, medir, organizar y analizar datos
  • Competencia técnica en materia de diseño de bases de datos, modelos de datos, técnica de extracción de datos y límites de seguridad
Pexels

¿Cómo postular para trabajar en la embajada de Estados Unidos?

La oferta de empleo fue publicada en el portal de empleo en línea del gobierno de Estados Unidos, por medio de este es que están recibiendo las postulaciones. Dando clic aquí, puede dirigirte a la mencionada página y enviar tu CV. Para mayor información, piden que te contactes a la siguiente dirección de correo electrónico: zarzuanm@state.gov Aclaran que el segundo filtro para la contratación está compuesto por dos pruebas de idiomas para el idioma inglés y español. En caso de que les guste tu perfil, se contactarán contigo personalmente.

erajobs