Jueves 23 de Mayo 2024
EMPLEOS

California lanza EMPLEO para personas que hablen español con sueldo de hasta 20,000 dólares al mes

¡Gana 20,000 dólares al mes (más de 300,000 pesos)! Mira la vacante de empleo en la que solicitan personas que hablen muy bien español.

Foto: Especial Adobe
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hablar español te hará ganar mucho dinero: una empresa en California, Estados Unidos, publicó una vacante de empleo en la que busca a personas que dominen dicho idioma para cubrir un puesto de trabajo disponible. En la oferta laboral se precisa que el empleado contratado recibirá un sueldo de hasta 20,000 dólares al mes (más de 300,000 pesos mexicanos), entre otros beneficios. Te invito a que sigas leyendo para que te enteres cuáles son los requisitos y las funciones de esta plaza. 

Si vives en Estados Unidos, hablas español y estás buscando trabajo, tenemos la vacante de empleo que podría ser para ti: una empresa de California, ubicada en la ciudad de Los Ángeles, busca a coordinador de citas bilingüe para que se una a su equipo de trabajo; la compañía ofrece mejoras y reparaciones para el hogar y, en este caso, tu principal labora sería la de Interactuar con propietarios de viviendas y programar reuniones con los expertos en el área de techos de casas.

Además de esta función, otras de las tareas y responsabilidades que tienes como coordinador de citas bilingüe, con sueldo de 20,000 dólares al mes, son: demostrar automotivación e iniciativa para conseguir reuniones con futuros clientes para techar su hogar; enseñar a los propietarios de viviendas sobre los múltiples beneficios de los techos de calidad, incluida una mayor durabilidad, eficiencia energética y ahorro de costos a largo plazo; aprovechar tus  habilidades interpersonales para capacitar a los propietarios en la selección de soluciones para techos que eleven sus hogares y produzcan beneficios financieros duraderos.

Foto: Simply Hired

¿Qué necesitas saber sobre esta vacante de empleo? Que es de tiempo completo, con horario flexible, no requieres experiencia, es un trabajo presencial, con horario de lunes a viernes (algunos fines de semana, según sea necesario) y que puedes ganar hasta 20,000 dólares al mes. Además del sueldo, también recibes una compensación por cada cita que hagas y te haces acreedor a comisiones.

Requisitos de la vacante de empleo en California en ESPAÑOL con sueldo de 20,000 dólares al mes

Al ser coordinador de citas bilingüe, la empresa contratante pide una serie de requisitos muy precisos que debe cumplir el candidato, tales como:

  • Dominio hablado y escrito de español e inglés. 
  • Excepcionales habilidades interpersonales y de comunicación.
  • Ganas de aprender, trabajar y lograr logros basados ??en las metas.
  • Acceso a transporte confiable.
  • Disponibilidad de horario.
  • Excelente servicio al cliente.
Foto: Freepik

Si hablas español, cumples con los requisitos y quieres ser coordinador de citas bilingüe en California, envía tus datos lo antes posible. Aquí te dejamos los detalles de esta vacante de empleo. Para postularte tienes que copiar y pegar el siguiente enlace para programar tu entrevista inicial:https://calendar.google.com/calendar/appointments/schedules/AcZssZ3DY_mc9kGEjKGTgTtQxtBgF0RrVw2qX2g1lpCme0hCMJJvBIMJVOmqVzj_m0KEH9TrF5pAAGve. No pierdas la oportunidad de ganar hasta 20,000 dólares al mes de una forma fácil y sin experiencia.