Jueves 23 de Mayo 2024
EMPLEO

Trabaja desde CASA para empresa de California con sueldo de CASI 6,000 dólares al mes | REQUISITOS

Si buscas trabajar desde casa esta oferta laboral con sueldo de caso 6,000 dólares puede ser de tu interés

Empleo Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Departamento de Justicia del Condado de Sacramento, California, lanza vacante de empleo con sueldo de casi 6,000 dólares al mes, este empleo va dirigido a personas que residan en California. La persona interesada en trabajar desde casa deberá tener tiempo disponible para realizar trabajo vía remota al menos 5 días a la semana y estar dispuesta a presentarse de manera física en la oficina de trabajo en algunas fechas específicas.

El puesto que se ofrece es como analista de Servicios de Personal, esta vacante reportará su trabajo de manera directa al gerente de Servicios de Personal de la Sección de Subvenciones, Gráficos, Formularios y Facturación Electrónica. El trabajo que deberá realizar la persona interesada en este empleo se trata de brindar apoyo tanto analítico como administrativo para ayudar en la administración del estado y sus subvenciones federales.

También apoyará en el proceso de reembolsos y acuerdos con entidades externas. Parte de este trabajo también se relaciona con el desarrollo de investigaciones y análisis para la aplicación de leyes, reglamentos, políticas y procedimientos de subvenciones. El tiempo de contratación de este puesto puede variar, para comenzar se ofrece un periodo de 1 año de contratación pudiendo extenderse a 2 años o incluso a una base permanente, si el departamento de trabajo así lo requiere.

SimplyHired

Información adicional de esta vacante para trabajar desde casa en California

El empleo que se ofrece es en modalidad remota, para trabajar desde casa en una jornada de tiempo completo, el horario puede variar de acuerdo a las necesidades de la oficina, el horario para laborar se establecerá durante el día, de lunes a viernes. Uno de los requisitos primordiales para aspirar a este empleo consistirá en permitir que la institución cree un registro de las huellas dactilares de la persona que resulte contratada después de cubrir el proceso correspondiente.

También es requisito permitir que se realice una verificación de antecedentes penales del solicitante. Otros requisitos adicionales que solicita el empleador son: capacidad de trabajo en equipo, excelentes habilidades de organización y de gestión del tiempo, ser atento a los detalles, habilidades de comunicación oral y escrita, mantener un buen récord de asistencia, tener capacidad de realizar varias tareas a la vez y poder trabajar bajo presión, ser confiable.

Pexels

El sueldo que se ofrece es de casi 6,000 dólares al mes. Para aplicar a esta vacante deberás enviar de manera directa los siguientes documentos: Formulario STD 678 de solicitud de empleo, currículum, (este documento se puede adjuntar de manera opcional), carta de presentación, declaración de cualificaciones. Estos documentos se deberán enviar de manera directa a las oficinas correspondientes.

La dirección a donde deberás enviar los documentos requeridos en caso de estar interesado en este trabajo es: Departamento de Justicia Corrina Rodacker JC – 419646, 4949 Broadway Sacramento, CA 95820, en un horario de 08:00 a. m. - 05:00 p. m. Para mayores detalles acerca de esta vacante con sueldo de casi 6,000 dólares puedes acceder de manera directa a la página de empleo Simply Hired dando clic aquí.