Martes 21 de Mayo 2024
EMPLEO

Filadelfia lanza EMPLEO para personas sin estudios con sueldo de 16 dólares por hora | REQUISITOS

No importa si no tienes experiencia laboral ni estudios, ya que, la empresa ofrece la capacitación necesaria a todos sus empleados

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Múltiples empresas de Estados Unidos están dispuestas a contratar a trabajadores sin estudios y capacitarlos hasta que se conviertan en expertos en sus labores. En esta instancia, hemos encontrado una vacante de empleo de medio tiempo en Filadelfia, donde están solicitando una persona sin estudios ni experiencia para que cubra en el que están ofreciendo un sueldo de más de 16 dólares por hora. Si estás interesado y quieres postularte, sigue leyendo para conocer los requisitos. 

La empresa estadounidense Morrison Healthcare acaba de lanzar una oferta de empleo para su área de limpieza en sus oficinas de Filadelfia, Pensilvania. El puesto de lavavajillas que tienen vacante es de medio tiempo, con un horario a cubrir de solo fines de semana de 11:00 a 20:00 horas o de 15:00 a 20:00 horas. El sueldo por hora es de 14.49 a máximo 16.58 dólares. Lo mejor es que no exigen a los interesados demostrar tener experiencia laboral ni presentar certificado de estudios. Por otro lado, las actividades a realizar son propias de la limpieza, orden y desinfección.

Requisitos para el empleo como lavavajillas:

Los interesados en el puesto de lavavajillas en Filadelfia deben de cumplir con una serie de requisitos que son necesarios para que puedan realizar las actividades que implica la jornada laboral. La empresa aclara que solo será contratada la persona que cumpla con las siguientes habilidades y conocimientos:

  • Conocimientos de limpieza y desinfección  
  • Tener disponibilidad de tiempo en fines de semana
  • Capacidad para seguir estándares de calidad y saneamiento
  • Tener la vacuna de covid-19
  • No es necesario tener experiencia previa
  • No se pide certificado de estudios ni certificaciones
  • Vivir en Filadelfia, Pensilvania
Pexels

¿Cómo postular al trabajo como lavavajillas en Filadelfia?

La empresa de Filadelfia añade que solo pasarán al siguiente filtro los candidatos que cumplan con todos los requisitos anteriormente descritos. Si quieres postularte, debes de dar clic aquí para dirigirte al portal de empleo Simply Hired para poder enviar tu CV de forma rápida y segura. Asegúrate de añadir a tu solicitud tu contacto, ya que, se pondrán en contacto contigo para programar una entrevista de forma presencia, donde se evaluarán tus habilidades y capacidad para cubrir el rol. Es necesario que tengas disponibilidad inmediata para integrarte lo antes posible en caso de que quedes seleccionado.

simply hired

Si quieres leer más información acerca de la empresa y el empleo, da clic aquí.