Martes 21 de Mayo 2024
EMPLEOS

Estados Unidos lanza EMPLEO para latinos con secundaria con sueldo de 40 dólares por hora | REQUISITOS

Si vives en Estados Unidos y estás buscando trabajo, mira los requisitos y funciones de este trabajo que paga 40 dólares por hora y 120 dólares de bono semanal.

Foto: Adobe
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si vives en Estados Unidos y estás buscando trabajo, tenemos para ti la vacante de empleo ideal en caso de que no hayas terminado tus estudios: una empresa lanzó una oferta laboral para latinos con secundaria, con sueldo de 40 dólares por hora. A cambio, se pide laborar en un turno de 40 horas semanales. ¿Te interesa? Checa los requisitos de este puesto de trabajo y las funciones. 

Una empresa ubicada en Florida, Estados Unidos, lanzó una vacante de empleo a través de Simply Hired en la que busca a representante de atención al cliente en Call Center, puesto por el que paga un salario de 40 dólares por hora y además un bono semanal de entre 800 y 1,200 dólares por tener el mejor desempeño de la semana. El horario es de lunes a viernes, en turno matutino o vespertino, con posibilidad de tener que trabajar en fines de semana. 

Los requisitos de esta vacante de empleo como representante de atención al cliente en Call Center son pocos, pero precisos, por ejemplo, es obligatorio mostrar el certificado de secundaria o equivalente para poder postularse y de preferencia tener experiencia en el servicio al cliente debido a que en este puesto manejarán las llamadas entrantes de los clientes comerciales de AT&T para ayudar a resolver problemas y tratar de brindar valor adicional al ofrecer un servicio o producto a su cuenta.

Foto: Simply Hired

¿Cuáles son las funciones de este puesto de trabajo en Florida, Estados Unidos? De acuerdo con la vacante publicada en Simply Hired: las tareas y responsabilidades son: proporcionar servicio al cliente entrante para clientes comerciales de la marca AT&T; aclarar dudas y ofrecer servicios relacionados con la marca y preocuparse por ofrecerle una gran experiencia al cliente en todo momento. 

Los beneficios que ofrece este puesto de trabajo en Florida, Estados Unidos son: descuento para empleados, entrenamiento pagado, seguro dental, seguro de salud y seguro de visión, además brinda la oportunidad de tener crecimiento dentro la empresa y de incrementar el sueldo de 40 dólares por hora conforme a resultados. Asimismo, la compañía contratante también indica que como representante de atención al cliente en Call Center gozarás de las siguientes ventajas:

  • Horario de 40 horas por semana con la posibilidad de trabajar horas extra y aumentar tus ingresos. 
  • Pago y bonificaciones ilimitadas.
  • Pagos de cheque por mes.
  • Excelente lugar de trabajo.
  • Cultura diversa y acogedora con grupos de apoyo para empleados.
  • Recomienda a un amigo y gane hasta 2,000 dólares por persona.
Foto: Freepik

En caso de que cumplas con los requisitos y te interese trabajar en este Call Center como representante de atención al cliente, envía tu CV en el siguiente enlace y no te pierdas la oportunidad de ganar un sueldo de 40 dólares por hora, con posibilidad de que incremente. Aprovecha que esta vacante de empleo en Estados Unidos está dirigida para latinos con secundaria y postúlate en línea cuanto antes.