Martes 21 de Mayo 2024
EMPLEO

Estados Unidos lanza TRABAJO remoto para personas bilingües con sueldo de 16 dólares

Si tienes disponibilidad de tiempo para trabajar en fines de semana desde casa y experiencia previa en servicio al cliente, este empleo es para ti

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En Estados Unidos, todos los días las empresas lanzan decenas de oportunidades laborales para latinos que viven en el país, esto debido a que aprecian sus habilidades para hablar de forma nativa el idioma español. En esta instancia, si estás buscando un empleo bilingüe, hemos encontrado una vacante remota que seguro se ajusta a tus necesidades profesionales en la cual están ofreciendo un sueldo de 16 dólares por hora. Para conocer los requisitos, así como la forma de postularte de forma sencilla, te invitamos a seguir leyendo.

U-Haul es una empresa estadounidense que se diferencia por ser una empresa que brinda oportunidades a extranjeros latinos para que formen una carrera bilingüe dentro de sus equipos. En días pasados abrieron una vacante de trabajo de tiempo parcial dentro de su área de comunicación para el puesto de agente telefónico bilingüe en español. Al ser contratado, podrás adquirir una gran cantidad de beneficios, entre ellos están un sueldo de 16 dólares por hora, un horario de medio tiempo, la posibilidad de trabajar desde casa, seguro de salud, de visita y un plan de jubilación tipo 401 (k).

Requisitos para el empleo desde casa para latinos:

Para que tengas una idea más clara de cuáles son las calificaciones que tienes que tener para poder ser contratado para el puesto para extranjeros latinos como agente telefónico para trabajar desde casa la empresa de Estados Unidos hizo una lista de requisitos, los cuales te compartimos a continuación.

  • Ser bilingüe, es decir, hablar español e inglés
  • Disponibilidad de horario para trabajar en fines de semana y vacaciones
  • Habilidades fuertes en comunicación verbal y escrita
  • Experiencia en llamadas telefónicas entrantes
  • Habilidades de servicio al cliente
  • Habilidades de lógica y razonamiento
  • Atención al detalle
  • Habilidades interpersonales
  • Habilidades de gestión de tiempo
  • Capacidad para trabajar de forma independiente
  • 1 año de experiencia en servicio al cliente (preferiblemente por teléfono)
Pexels

¿Cómo postularse al trabajo en Estados Unidos para extranjeros bilingües?

La oferta de trabajo a nivel remoto fue publicada originalmente en el portal Simply Hired, en donde podrás encontrar más información al respecto, al igual que las actividades a realizar. Da clic aquí para dirigirte a la página para enviar tu postulación en línea de forma exitosa. Te recomendamos actualizar tu currículum vitae con tu última experiencia profesional. En caso de que les guste tu perfil, se comunicarán contigo en los próximos días para programar una entrevista para valuar tus habilidades bilingües. 

simply hired