Martes 21 de Mayo 2024
EMPLEO

Texas lanza EMPLEO para personas que hablen español con sueldo de 27 dólares por hora

Si buscas empleo en Texas y te interesa formar parte de un equipo activo de trabajo, hablas español y tienes experiencia en la atención a clientes esta plaza laboral puede ser de tu interés

Empleo Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La ciudad de Irving, Texas lanza oportunidad de empleo para personas que hablen español. Para cubrir esta plaza de trabajo el empleador busca a una persona con habilidades de organización y con capacidad de realizar varias tareas al mismo tiempo. La persona interesada en este trabajo también deberá tener disposición de realizar actividades laborales de servicio al cliente conduciéndose con amabilidad y profesionalismo.

El puesto de trabajo que se ofrece es como asistente administrativo, la persona que ocupe esta vacante deberá realizar labores de oficina como atender el teléfono y recibir de manera cordial a las personas que visiten la oficina, realizar organización de archivos, fotocopiado de documentos, redactar memorandos, carta e informes y demás tareas administrativas. Como parte del desempeño de este trabajo deberá asistir al consejo asesor cuando se requiera.

Uno de los requisitos imprescindibles para aplicar a esta oportunidad de trabajo es contar con un diploma de educación secundaria y tener mínimo 2 años de experiencia en un empleo similar como asistente de oficina o relacionado al servicio al cliente. El horario establecido para este empleo es de lunes a viernes de 5 P.m a 9 P.m, es posible que ocasionalmente se tengan que cubrir horas extras por la mañana o por la tarde para cubrir la atención especial de eventos.

SimplyHired

Información adicional de esta vacante en Texas

Otro de los requisitos que deberá cubrir la persona que aspire a obtener este trabajo es contar con experiencia previa en el uso del software ActiveNet o similar y tener manejo de la paquetería básica de Office. Este trabajo es para laborar realizando labores administrativas en el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Irving, el sueldo que se ofrece es de 27 dólares por hora.

Pexels

Es imprescindible que la persona interesada en postularse cumpla con el requisito de hablar español, preferible si es completamente bilingüe. Si esta vacante de empleo te interesa deberás tener en cuenta que el empleador solicitará tu currículum adjunto a tu solicitud de trabajo. Para aplicar a esta vacante de empleo en Texas que ofrece un sueldo de 27 dólares por hora realiza tu registro de forma directa haciendo clic aquí.